Diplomado en Ventas y Cobranzas

Diplomado

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    200h

  • Inicio

    Fechas disponibles

En este Diplomado podrá perfeccionar sus conocimientos, adquiriendo técnicas que permitan fortalecer sus habilidades en pos de obtener mejoras importantes en los resultados de sus ventas y cobranzas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Santiago)
Ver mapa
Condell 430, 2152

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Ventas

Temario

-Aplicar técnicas de ventas que permitan detectar necesidades del cliente, demostrar y argumentar las ventajas del producto y provocar la decisión de compra.

-Desarrollar una actitud comercial y profesional en las ventas al incorporar conocimientos psicológicos, desarrollando la capacidad de escuchar y efectuar ventas adicionales.

-Identificar el comportamiento típico del cliente y la forma de atenderlo, estableciendo una comunicación interpersonal en las ventas.

-Manejar los aspectos conceptuales y técnicos para administrar y controlar con eficiencia la función y proceso de cobranza, a fin de lograr una rápida recuperación de los créditos otorgados en el tiempo y en las condiciones establecidas por la empresa implicando para la misma una valiosa contribución al resultado final.

-Optimizar la gestión de cobranzas realizada por los cobradores y ejecutivos a cargo de la gestión en sí, aplicando técnicas efectivas de cobranza, abordando y trabajando adecuadamente las dificultades para lograr acuerdos con los clientes y mantener.

-Transformar las acciones de los participantes en nuevas oportunidades de negocios, brindando un servicio de excelente calidad a los clientes, identificando y satisfaciendo sus necesidades.


Este Diplomado está orientado a todas aquellas personas que desean perfeccionar sus conocimientos, adquiriendo técnicas que permitan fortalecer sus habilidades en pos de obtener mejoras importantes en los resultados de sus ventas y cobranzas.

Información adicional

El Diplomado incluye: Textos de estudio, evaluaciones en Internet, seguimiento, tutorías, fono emergencia y diploma enmarcado. SOLICITAR PROGRAMA

Diplomado en Ventas y Cobranzas

Precio a consultar