Qualitymas Capacitación

Gestión de Cobranza

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En Santiago

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Tipología Curso de capacitación
Nivel Nivel avanzado
Lugar Santiago
Horas lectivas 16h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso de capacitación
  • Nivel avanzado
  • Santiago
  • 16h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Ls gestiòn de Cobranza es una actividad cuyo objetivo es la reactivaciòn de la relaciòn comercial con el cliente, procurando que mantenga sus crèditos al dia y pueda aprovechar la ventaja de los productos o servicios ofrecidos por una empresa o entidad.

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Este curso cuenta con Código SENCE

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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar técnicas comunicacionales efectivas, desarrollando las habilidades de persuasión y manejo de objeciones, aplicar técnicas de cobranza colaborativa para una negociación exitosa, empatizando con el deudor para conservarlo como cliente. Poder incrementar los niveles de compromisos de pagos, como una antesala en la disminución de la tasa de morosidad en la empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales y responsables de crèditos y cobranzas, asì como, toda persona responsable de estas competencias dentro de una empresa u organizaciòn.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Gestión
Facturación
Ventas
Cobros
Manejo de objeciones
Manejo
Pagos
Gestión de la Cobranza
Cobrador
Objeciones
Técnicas comunicacionales
Habilidades de persuasión
Cobranza colaborativa
Negociación exitosa
Cobranza
Tecnicas de cobro

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

MÓDULOS

Módulo I: Introducción a la Gestión de la Cobranza

  • Al finalizar la Módulo, el participante estará en condiciones de reconocer los distintos tipos de cobranza; también podrá explicar los artículos de la ley de defensa del consumidor, los relacionados a la cobranza.

Módulo II: El Cobrador.

  • Al finalizar la Módulo, el participante estará en condiciones de explicar su misión y perfil de cobrador.

Módulo III: Las Objeciones y Manejo

  • Al finalizar la Módulo, el participante estará en condiciones de distinguir las causas la objeción del cliente moroso y podrá elaborar mensajes persuasivos.


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