Qualitymas Capacitación

      Gestión de Cobranza

      Qualitymas Capacitación
      En Santiago

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      Información importante

      Tipología Curso de capacitación
      Nivel Nivel avanzado
      Lugar Santiago
      Horas lectivas 16h
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso de capacitación
      • Nivel avanzado
      • Santiago
      • 16h
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Ls gestiòn de Cobranza es una actividad cuyo objetivo es la reactivaciòn de la relaciòn comercial con el cliente, procurando que mantenga sus crèditos al dia y pueda aprovechar la ventaja de los productos o servicios ofrecidos por una empresa o entidad.

      Información importante

      Este curso cuenta con Código SENCE

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      Santiago
      Santiago, Chile
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar técnicas comunicacionales efectivas, desarrollando las habilidades de persuasión y manejo de objeciones, aplicar técnicas de cobranza colaborativa para una negociación exitosa, empatizando con el deudor para conservarlo como cliente. Poder incrementar los niveles de compromisos de pagos, como una antesala en la disminución de la tasa de morosidad en la empresa.

      · ¿A quién va dirigido?

      Profesionales y responsables de crèditos y cobranzas, asì como, toda persona responsable de estas competencias dentro de una empresa u organizaciòn.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Gestión
      Facturación
      Ventas
      Cobros
      Manejo de objeciones
      Manejo
      Pagos
      Gestión de la Cobranza
      Cobrador
      Objeciones
      Técnicas comunicacionales
      Habilidades de persuasión
      Cobranza colaborativa
      Negociación exitosa
      Cobranza
      Tecnicas de cobro

      Profesores

      Equipo Docente
      Equipo Docente
      Director

      Temario

      MÓDULOS

      Módulo I: Introducción a la Gestión de la Cobranza

      • Al finalizar la Módulo, el participante estará en condiciones de reconocer los distintos tipos de cobranza; también podrá explicar los artículos de la ley de defensa del consumidor, los relacionados a la cobranza.

      Módulo II: El Cobrador.

      • Al finalizar la Módulo, el participante estará en condiciones de explicar su misión y perfil de cobrador.

      Módulo III: Las Objeciones y Manejo

      • Al finalizar la Módulo, el participante estará en condiciones de distinguir las causas la objeción del cliente moroso y podrá elaborar mensajes persuasivos.


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