Dirección Comercial y Marketing de la Industria Farmacéutica 2009
Magíster
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
500h
El programa está orientado a entregar una formación específica en conceptos y técnicas propias del sector. Igualmente, combina la perspectiva global, necesaria para entender el sector farmacéutico actual, y las habilidades de gestión y dirección requeridas para dirigir una unidad comercial o de marketing en la industria farmacéutica. Dirigido a: El programa está dirigido a profesionales de la industria farmacéutica y afines, tales como: químicos farmacéuticos, biólogos, médicos veterinarios, médicos y otros profesionales relacionados.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
Objetivo
El programa está orientado a entregar una formación específica en conceptos y técnicas propias del sector.
Igualmente, combina la perspectiva global, necesaria para entender el sector farmacéutico actual, y las habilidades de gestión y dirección requeridas para dirigir una unidad comercial o de marketing en la industria farmacéutica.
Dirigido A
El programa está dirigido a profesionales de la industria farmacéutica y afines, tales como: químicos farmacéuticos, biólogos, médicos veterinarios, médicos y otros profesionales relacionados.
Becas
Hay dos medias becas.
Para determinar quienes recibirán este beneficio, se nombrará una comisión.
Los requisitos básicos son:
Ser químico farmacéutico, perteneciente al Colegio y con sus cuotas al día. Los interesados deben hacer llegar una carta solicitando el beneficio, adjuntando su currículo.
Duración y Horarios:
Éste comprende 11 módulos con un total de 500 horas cronológicas, que se subdividen en 344 horas presénciales y 156 horas tutoriales.
Las clases se llevarán a cabo los martes y jueves de 18:30 a 22:00 horas, un sábado al mes de 09:00 a 18:00 horas y dos domingos al año de 09:00 a 18:00 horas.
Dirección Comercial y Marketing de la Industria Farmacéutica 2009