Ingeniería en Industria Alimentaria

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    4 Años

Puede desempeñarse exitosamente como jefe de turno de proceso en cualquier industria en que se procesen alimentos, además está capacitado, gracias a los cursos de gestión y de organización que se han adicionado a la carrera desde el año 2009, para crear su propia pequeña empresa, contribuyendo así a engrandecer el patrimonio laboral del país.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Padre Miguel Olivares 1620 esquina dieciocho

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La carrera de Ingeniería en Industria Alimentaria está orientada a formar Ingenieros de primera línea, que gracias a las asignaturas de Ciencias Básicas (álgebra, química, física, cálculo), más las asignaturas profesionales, ingenieriles y de gestión, estas últimas introducidas en la malla a partir del año 2009, hacen que los egresados logren las competencias propias de una ingeniería de proceso, que los capacita para desempeñarse en las diversas áreas de la industria alimentaria.


El ingeniero en Industria Alimentaria de la Universidad Iberoamericana es un profesional integral el que gracias a su formación humanista – científica tiene las competencias para controlar los procesos de producción de bienes alimentarios, desde la primera línea de trabajo, y tiene las capacidad para manejar adecuadamente una unidad operativa de elaboración de alimentos
. Al mismo tiempo que tiene las competencias para trabajar en los distintos aspectos de la industria de alimentos, como control de calidad, preparación de proyectos de desarrollo, asistencia técnica en ventas de equipos y productos profesionales. Formamos los mejores ingenieros en alimentos y de industria alimentaria, porque además de las prácticas desde el inicio de los estudios, la Facultad de Ingeniería cuenta con un Consejo Asesor Facultad - Empresa, que permite un real acercamiento con la industria de alimentos que se materializa en prácticas de verano permanentes en la industria alimentaria y en visitas guiadas durante el año a diversas fábricas de alimentos. Al finalizar su curriculum académico, los alumnos de las dos carreras realizan una gira a las regiones IX y X, visitando las doce industrias de alimentos más importantes de la zona.


Prácticas dirigidas desde el primer semestre. Visitas guiadas a industrias de alimentos desde el primer año. Gira de estudios al finalizar la carrera.

Ingeniería en Industria Alimentaria

Precio a consultar