Sistema integrado de gestión en el sector alimentos

Curso

En Santiago

$ 40.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    10h

Dotar a los participantes de las herramientas, elementos y habilidades requeridas para la implementación y mejora de los sistemas integrados de gestión en empresas productoras de alimentos, permitiendo la integración de políticas, procedimientos y recursos para alcanzar las metas corporativas propuestas y generar organizaciones más competitivas y rentables.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Catedral 1424

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

FUNDAMENTACIÓN TÉCNICA
En los últimos años, el creciente nivel de exigencia del mercado, de la legislación y reglamentación vigente y el aumento de la competitividad, han originado en el entorno empresarial la necesidad de contemplar e incorporar a su gestión criterios de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, que les permitan establecer elementos diferenciadores respecto a su competencia. El mundo empresarial requiere de personas con conocimientos, habilidades y competencias en el tema, es innegable que los planes de estudios de muchas universidades no incluyen formación en esta disciplina específica, por lo cual se hace necesaria esta formación.
DIRIGIDO A. El programa que se presenta a continuación responde a las necesidades de desarrollo y mejoramiento continuo de las empresas. Su diseño está orientado a empresarios, profesionales, técnicos y supervisores de empresas públicas y privadas, que participen o sean responsables de la implementacion de un sistema de calidad en la organización. Jefes de Planta, Jefes de Aseguramiento de la Calidad, Jefes de Control de Calidad.
OBJETIVO. Dotar a los participantes de las herramientas, elementos y habilidades requeridas para la implementación y mejora de los sistemas integrados de gestión en empresas productoras de alimentos, permitiendo la integración de políticas, procedimientos y recursos para alcanzar las metas corporativas propuestas y generar organizaciones más competitivas y rentables.

Sistema integrado de gestión en el sector alimentos

$ 40.000 IVA inc.