4.0
1 opinión
  • Lo mejor fue el tema de la nutrición sobre los niños. Hay muchos niños obesos en el mundo.
    |

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    5 Años

El campo laboral del Ingeniero en Alimentos de la Universidad Iberoamericana es totalmente amplio, abarcando todas las empresas procesadoras y distribuidoras de alimentos del país. Puede desempeñarse como jefe de producción, diseñador de nuevos productos, ejercer funciones de aseguramiento de la calidad, actuar como vendedor técnico de equipos y productos, etc.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Padre Miguel Olivares 1620 esquina dieciocho

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Lo mejor fue el tema de la nutrición sobre los niños. Hay muchos niños obesos en el mundo.
    |
100%
3.7
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

jocelin victoria navarro sanchez

4.0
01/10/2012
Lo mejor: Lo mejor fue el tema de la nutrición sobre los niños. Hay muchos niños obesos en el mundo.
A mejorar: Qué no sale detallado, si un ingeniero tiene qe ver con temperaturas, registro sobres abatimientos en los alimentos , contaminación de los alimentos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

La carrera de Ingeniería en Alimentos está orientada a entregar a la vida laboral Ingenieros de alto nivel académico, científico y profesional, que van a contribuir a engrandecer el país con su trabajo profesional. El hecho de que el curriculum de la carrera derive de la Ingeniería Civil Química, hace de esta disciplina un punto muy elevado dentro de la Ingeniería en Alimentos.


El ingeniero en Alimentos es un profesional capaz de intervenir positivamente desde la industria alimentaria chilena para lograr a través de alimentos balanceados una mejor alimentación, especialmente para los niños chilenos y combatir de esa forma la obesidad que está aumentando en forma alarmante en la población infantil y juvenil. El Ingeniero en Alimentos de la Universidad Iberoamericana es una persona en la que todo su accionar está orientado al cumplimiento fiel de los principios de la ética y moral profesional, inspirado en los postulados del bien social como premisa señera de su labor. La Escuela de Ingeniería en Alimentos de la Universidad Iberoamericana entrega un profesional con competencias ciertas en manejo de sistemas de producción, organización y control de la producción, en especial un Ingeniero con competencia para trabajar en equipo y ser prioritariamente un ingeniero de procesos industriales. Formamos los mejores Ingenieros en Alimentos, porque además de las prácticas desde el inicio de los estudios, la Facultad de Ingeniería cuenta con un Consejo Asesor Facultad Empresa, que permite un real acercamiento con la industria de alimentos que se materializa en prácticas de verano permanentes en la industria alimentaria y en visitas guiadas durante el año a diversas fábricas de alimentos. Al finalizar su curriculum académico, los alumnos de las dos carreras realizan una gira a las regiones IX y X, visitando las doce industrias de alimentos más importantes de la zona.


Prácticas dirigidas desde el primer semestre. Visitas guiadas a industrias de alimentos desde el primer año. Gira de estudios al finalizar la carrera.

Ingeniería en Alimentos

Precio a consultar