-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
España
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Magíster y postgrados de Estrategia comercial en España
- Magíster
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 9 Meses
... y analógico del fan deportivo. Fundamentos de marketing y comunicación en el sector deportivo Experiencias y Sponsorship Ecosistema Esports 2. ESTRATEGIA... Aprende sobre: Transformación digital, Gestión de eventos, Habilidades directivas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
16.000 €
- Magíster
- Madrid (España)
- Fechas disponibles
- 10 Meses
... todo lo que conlleva la gestión laboral, la dirección comercial y de marketing, y la dirección financiera. El máster, que se imparte en modalidad presencial, tiene una duración total de 750 horas repartidas a lo largo de 10 meses. Si quieres más información sobre este curso, no dudes en ponerte... Aprende sobre: Dirección de recursos humanos, Investigación de mercados, Gestión del diseño...
- Magíster
- Semipresencial en Madrid (España)
- 9 Meses
... del Comercio Presencial: Dirección comercial y Marketing internacional MÓDULO IV Online: Dirección comercial y habilidades directivas Presencial: Comercio... Aprende sobre: Dirección comercial, Cursos online, Contratación internacional...
- Postítulo
- Madrid (España)
...Administración de los recursos de publicidad, promociones y relaciones públicas. Dirigido a: · Técnicos cualificados, con o sin titulación universitaria, que quieren conseguir una visión de la empresa desde la óptica del marketing. · Responsables del área de marketing y/o comercial que quieren...
-
Estoy empezando esta formación y estoy muy contento con los programas y servicios que ofrece la universidad. ESIC es una excelente universidad. Los contenidos brindados son de muchísima calidad y suman mucho a carrera profesional. Los profesores son excelentes profesionales, tremendamente preparados y dedicados en el aprendizaje del alumnado. Recomendable.
← | →
-
He aprendido muchísimo en este tiempo de aprendizaje. Todos los contenidos abordados sumaron muchísimo en mi desarrollo como profesional. El material didáctico es excelente y la plataforma virtual es accesible y dinámica. La mejor experiencia de enseñanza. Muy recomendable.
← | →
- MBA
- Barcelona (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
... las empresas y las distintas estrategias de inversión para mantener su crecimiento será el objetivo de las asignaturas que componen este módulo. También... Aprende sobre: Dirección de sistemas de información, Análisis de mercado, Finanzas corporativas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
27.500 €
... las empresas y las distintas estrategias de inversión para mantener su crecimiento será el objetivo de las asignaturas que componen este módulo. También... Aprende sobre: Dirección de sistemas de información, Análisis de mercado, Finanzas corporativas...
-
Estoy empezando esta formación y estoy muy contento con los programas y servicios que ofrece la universidad. ESIC es una excelente universidad. Los contenidos brindados son de muchísima calidad y suman mucho a carrera profesional. Los profesores son excelentes profesionales, tremendamente preparados y dedicados en el aprendizaje del alumnado. Recomendable.
← | → ver todas
-
He aprendido muchísimo en este tiempo de aprendizaje. Todos los contenidos abordados sumaron muchísimo en mi desarrollo como profesional. El material didáctico es excelente y la plataforma virtual es accesible y dinámica. La mejor experiencia de enseñanza. Muy recomendable.
← | → ver todas
- Magíster
- Madrid (España)
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Temario: Dirección General y Organización de la Empresa Estrategia de la Empresa Dirección de Recursos Humanos Dirección Comercial y Marketing... Aprende sobre: Comercio exterior, Gestión de pymes, Herramientas de gestión más comunes...
-
La relación calidad-precio es buena.
← | →
- Magíster
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
... actual, combina conocimiento, tendencias innovación, visión analítica y adquisición de visión estratégica para implementar la estrategia de Customer... Aprende sobre: Atención al cliente, Sistemas y tecnologías, Economía conductual...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
19.700 €
... actual, combina conocimiento, tendencias innovación, visión analítica y adquisición de visión estratégica para implementar la estrategia de Customer... Aprende sobre: Atención al cliente, Sistemas y tecnologías, Economía conductual...
-
La relación calidad-precio es buena.
← | →
- Magíster
- Semipresencial en Madrid (España)
- Fechas disponibles
- 1 Año
... puestos de responsabilidad y dirección en empresas.Estudiarás a fondo durante 1500 horas cómo se gestiona una empresa en todos sus departamentos; desde la dirección y organización general de la compañía, hasta la estrategia en todos sus pasos del crecimiento y desarrollo de la misma. Aprenderás a llevar... Aprende sobre: Dirección comercial, Comercio exterior, Estrategia de empresas...
- Magíster
- Madrid (España)
- 1 Año
... para el ejercicio de la gestión y la dirección. El temario se divide en diez módulos en los que adquirirás nociones sobre la dirección y organización de la empresa y el procedimiento de estrategias que te lleven a una óptima gestión empresarial. Conocerás las técnicas en dirección de marketing, gestión comercial... Aprende sobre: Responsabilidad social corporativa, Gestión contable de la empresa, Derecho Mercantil y societario...
- Magíster
- Madrid (España)
- Fechas disponibles
- 1 Año
... y el horario será tanto en fines de semana como en horario de mañanas y tardes entre semana para que puedas adaptar los estudios a tu trabajo. En esta formación se trabajará la dirección y organización de la empresa, la estrategia empresarial, la dirección y gestión de recursos humanos, el marketing... Aprende sobre: Cobertura de riesgos, Gestion laboral de la empresa, Seguros de Mercaderias...
- Magíster
- Semipresencial en Madrid (España)
- Fechas disponibles
- 1 Año
... una duración aproximada de 1500 horas. En el programa de las dos titulaciones conocerás estrategias de la empresa, dirección financiera, comercio exterior, gestión de la innovación y la tecnología, marketing, gestión comercial y e-commerce, selección e investigación de mercados, entre otros conceptos... Aprende sobre: Marketing y e-commerce, Leasing y Factoring, Coberturas y Seguros de Mercancias...
- Magíster
- Semipresencial en Madrid (España)
- Fechas disponibles
- 1 Año
... y organización de la empresa, la estrategia de la empresa, la dirección financiera, el comercio exterior, la gestión de la innovación y la tecnología, la dirección estratégica del capital humano, los sistemas de retención de personas, la gestión del camio o el desarrollo directivo.Encontrarás todos los datos... Aprende sobre: Estrategias de empresa, Dirección estratégica de capital humano, Estrategias de recursos humanos...
- Magíster
- Semipresencial en Madrid (España)
- Fechas disponibles
- 1 Año
... como la dirección y organización de la empresa, estrategia de ésta, la dirección de recursos humanos, gestión comercial, dirección financiera, aspectos legales, creatividad y emprendimiento, gestión financiera y fiscal de las PYMES, RSC y emprendimiento, y herramientas de gestión web 2.0, entre otros.... Aprende sobre: Creación y dirección de empresas, Estrategia de empresas, Comercio exterior...
- Magíster
- Madrid (España)
- 1 Año
... en campos como el desarrollo de páginas web de éxitos, analítica web, Search Engine Optimization (SEO), Search Engine Marketing (SEM), estrategias de Display, estrategias de CRM, Email Marketing, Social Media y Video Marketing entre otros. Este curso se imparte de forma presencial y tiene una carga lectiva... Aprende sobre: Marketing personal, Las redes publicitarias, El business plan...
- Magíster
- Semipresencial en Madrid (España)
- 1 Año
- Curso bonificable
- Prácticas en empresa
..., los alumnos se introducirán en el ámbito de la dirección estratégica empresarial y del marketing dentro de la empresa. Por otra parte, los estudiantes se formarán en la obtención del éxito de ventas y en la dirección de operaciones y logística. El programa metodológico también abordará aspectos... Aprende sobre: Administración de Empresas, Marketing empresarial, Sistemas de Información...
- Postítulo
- Madrid (España)
... fuertes y puntos débiles. · Análisis DAFO. · Plan estratégico. · Cómo se formula y se implementa la estrategia. Acciones que hay que llevar a cabo...