Magister en Gestión de Valor B2B

Facultad Economía y Negocios- Finis Terrae
En Providencia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Magíster
Lugar Providencia
Inicio Fechas a escoger
  • Magíster
  • Providencia
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El magister en El Magister en Gestión de valor B2B, es un programa que nace a partir de la necesidad observada en empresas industriales que requieren de profesionales capaces de gestionar las cadenas de agregación de valor en sectores industriales complejos. Este magister busca entregar rigurosos procesos metodológicos que permita a sus profesionales gestionar y dirigir cadenas de valor generadoras de ventajas competitivas en los diferentes sectores productivos de nuestro país. Esta capacidad será complementada con una visión de cambio y capacidad de liderar personas Buscamos formar ejecutivos que con el ejercicio de su formación contribuyan a agregar valor en sus organizaciones y propender a una mejor calidad de vida de las personas y las sociedades bajo una perspectiva sistémica, holística y multidisciplinaria con un fuerte componente de innovación y creatividad.

No pierdas la oportunidad de tomar este interesante programa, que sin duda te ayudará a mejorar tus capacidades y te mantendrá actualizado. ¡Contacta cuanto antes a la Facultad de Economía y Negocios- Finis Terrae a través de esta misma página emagister.cl!

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Providencia
Avenida Pedro de Valdivia 1509, 7810851, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Providencia
Avenida Pedro de Valdivia 1509, 7810851, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo general del programa Proporcionar a los participantes una visión amplia, actualizada, tecnológica y profesional, de las distintas áreas en las cuales participa el marketing. Habilitar a los profesionales para analizar, cuantificar, diseñar, implementar y gestionar con éxito el área comercial.

· ¿A quién va dirigido?

El programa está dirigido a Mandos medio y Gerencias de empresas Industriales de las áreas de Abastecimiento, Comercial, Desarrollo, Marketing y Operaciones. Específicamente a: Gerentes comerciales, gerentes de producción, jefes de producción, abastecimiento, desarrollo, marketing.

· Requisitos

Curriculum Vitae, Certificado de título profesional o grado académico, Certificado de Notas, Dos cartas confidenciales de recomendación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Magíster en Dirección y gestión de capital humano

J
John Jairo Vásquez Herrera
5.0 25/05/2016
Lo mejor: 1. Una estructura del programa moderno y con un enfoque claro, hacia la capacidad que debe tener un profesional en este rango, no solo en su desempeño personal como líder, emprendedor y/o asesor. Si no además un sistema programático que permite al profesional enfrentar la actual dinámica de las organizaciones, los movimientos culturales, actitudinales, socio-económicos, generacionales, entre otros; que fortalecen y generan valor a las mismas. 2. Equipo de docentes de gran trayectoria, expertos en las materias. 3. Dinamismo y análisis de situaciones y casos actuales a las cuales están enfrentadas las organizaciones.
A mejorar: Ninguno
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Magíster en Finanzas Aplicadas

H
Hans Schimunek Osses
4.5 01/06/2015
Lo mejor: Ramos con muy buenos contenidos, profesores con muy buena disposición, gran manejo técnico de sus materias y con una gran experiencia. Una gran variedad de materias, que permiten un desarrollo completo de habilidades necesarias para lograr un buen desempeño como profesional. Una gran disposición de los coordinadores en solucionar temas particulares, y en la entrega de información.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Magíster en Dirección y gestión de capital humano

B
Barbara Ríos Reyes
5.0 01/06/2015
Lo mejor: Desde el primer momento me sentí atraída por el proyecto, malla y excelente acogida por parte de todos con quienes debí comunicarme. La profundidad, conocimiento y claridad de sus docentes, sin duda me ha mantenido muy atenta a participar, leer más y aplicarme a cada clase sin darla por sabida. También, debo reconocer que existe mucho apoyo y voluntad de compartir conocimientos desde los docentes a los alumnos, generándose esta misma mística en los estudiantes, con quienes además he creado grandes lazos. En definitiva me siento muy contenta de la buena decisión de estudiar este Magister en Finis Terrae.
A mejorar: No tengo reparos.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Magíster en Finanzas Aplicadas

J
José Miguel Leyton Allende
4.5 01/06/2015
Lo mejor: Excelente calidad docente, contenidos adecuados y acordes con mis expectativas, buena calidad general en mis compañeros de magister.
A mejorar: La malla curricular podría estar distribuida de mejor manera y en algunos casos falta profundidad en los contenidos.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Magíster en Gestión tributaria

E
Erick Muñoz Corbari
3.0 01/09/2015
Lo mejor: muy buenos profesores. La universidad pudo resolver todos los problemas que se presentaron y también las peticiones de los alumnos
A mejorar: los días viernes había problemas con estacionamientos
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Estrategia de negocios
Inteligencia de mercado
Gestión financiera
Desarrollo organizacional
Marketing
Gestión de Valor B2B
Modelos de negocios
Design thinking
E- business
Marketing digital
Gestión y automatización de procesos
Control de gestión
Gobierno corporativo
Regulaciones medioambientales
b2b

Temario

Estrategia de Negocios (Modelos), Inteligencia de mercado; design thinking. Procuremente Gestión y Estratégica, gestión financiera, Desarrollo organizacional; Procesos claves B2B, Desarrollo de propuestas de valor, Gestión de canales, Marketing metrics, Desrrollo de habilidades conversacionales, E- business y marketing digital, Gestión y automatización de procesos, Control de gestión y paneles de control, Estrategias y gestión sector minero, forestal, manufactura, construcción , agricola. Gobierno corporativo, Regulaciones medioambientales.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares