-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Magíster y postgrados de Marketing estratégico
- Magíster
- Chillán
...Es un placer para la Universidad Adventista de Chile colaborar año tras año con Andrews University, prestigiosa universidad de los Estados Unidos... Aprende sobre: Marketing operativo, Gestión de Importaciones, Técnicas de negociación...
Más cursos similares de otro tipo
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Cursos que componen el diplomado Planificación estratégica Estrategia y Personas Liderazgo Principios de Economía y Mercados Ética y Decisiones... Aprende sobre: Marketing estratégico, Ética y Decisiones Corporativas, Principios de Economía y Mercados...
- Magíster
- Puerto Montt
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...PRIMER EJE Gestión de organizaciones Entorno económico Dirección Financiera Dirección Comercial y Marketing Estratégico Compliance y Ética... Aprende sobre: Marketing estratégico, Ética Corporativa, Dirección comercial...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
... global y digital. Marketing estratégico y marketing operativo. Segmentación del público objetivo en internet. Herramientas de segmentación digital... Aprende sobre: Dirección comercial, Comercio Internacional, Habilidades directivas...
- Diplomado
- Santiago
- 138h
... de marketing, desde un punto de vista estratégico, considerando las nuevas tendencias que existen en la materia... Aprende sobre: Dirección de Ventas, Gestión de riesgo, Comportamiento del consumidor...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...El Diplomado en Marketing y Ventas proporciona una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial. Para ello, se estudian técnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas... Aprende sobre: Conducta del consumidor, Fidelización de clientes, Negociación Colaborativa...
- MBA
- Concepción
- Fechas disponibles
- 17 Meses
... de la Innovación Estrategia Centrada en el Cliente Finanzas Corporativas Aspectos Legales en Nuevos Negocios Procesos de Innovación Marketing Entorno Macroeconómico... Aprende sobre: Habilidades Gerenciales, Recursos humanos, Trabajo en equipo...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
.... Durante la maestría, el plan de estudios se localizan en tres bloques, organizados con una lógica de estudio comenzando con dirección financiera y contable, después el bloque de dirección y gestión de empresas, para finalizar con la dirección de marketing en empresas turísticas.... Aprende sobre: Dirección financiera y contable, MBA en turismo, Marketing estratégico...
- Curso
- Semipresencial en Santiago
- Fechas disponibles
- 28h
... del método y conceptos del marketing digital pueden variar dependiendo del contexto, necesidades de los clientes/usuarios y tamaño del proyecto. • Articular una secuencia de actividades en una campaña de marketing digital. Aplicar los métodos y conceptos de Marketing Digital a casos de estudio.... Aprende sobre: Contabilidad financiera, Marketing estratégico, Marketing de servicios...
- Diplomado
- Semipresencial en Viña Del Mary2 sedes más
- Peñalolén, Puerto Montt
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Cursos que componen el diplomado Dirección de Proyectos Marketing Estratégico Liderazgo Control de Gestión Negociación Colaborativa *Cada Diplomado... Aprende sobre: Diálogo en las Organizaciones, Negociación Colaborativa, Dirección de proyectos...
- Magíster
- Online
- 16 Meses
...El Magíster en Administración en Marketing Estratégico tiene el objetivo de prepararle para satisfacer las necesidades del mercado mediante la generación de planes y estrategias competitivas, así como para favorecer la administración eficiente de recursos humanos, técnicos, materiales y financieros... Aprende sobre: Investigación de mercados, Administración estratégica, Comercio electrínico...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
... los que se destacan: UD1.Conceptos básicos del marketing estratégico UD2.Marketing estratégico. Análisis externo e interno UD3.La inteligencia competitiva y la segmentación de mercados Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás... Aprende sobre: Segmentación de mercado, Estrategias de mercado, Inteligencia competitiva...
-
La Universidad del Desarrollo me entrego una sólida formación, orientada a la gestión y la innovación dentro del aula, formándome no sólo con herramientas que me sirvieron para el ejercicio de la pedagogía sino también para otros desafíos profesionales que he debido enfrentar, me dio una formación solida e integra, con fuertes bases en la investigación, la búsqueda de la formación constante y la innovación como pilar del desempeño profesional.
← | →
- Magíster
- Concepción
- 3 Semestres
..., formular, dirigir y evaluar una estrategia comunicacional polifacética que aporte a la organización en sus múltiples desafíos y constantes cambios. Dirigido a todo profesional vinculado con el área de las comunicaciones y el marketing de cualquier organización pública o privada, el MCEMN aspira a ser... Aprende sobre: Diagnóstico comunicacional, Técnicas de presentación, Análisis estretégico...
..., formular, dirigir y evaluar una estrategia comunicacional polifacética que aporte a la organización en sus múltiples desafíos y constantes cambios. Dirigido a todo profesional vinculado con el área de las comunicaciones y el marketing de cualquier organización pública o privada, el MCEMN aspira a ser... Aprende sobre: Diagnóstico comunicacional, Técnicas de presentación, Análisis estretégico...
-
La Universidad del Desarrollo me entrego una sólida formación, orientada a la gestión y la innovación dentro del aula, formándome no sólo con herramientas que me sirvieron para el ejercicio de la pedagogía sino también para otros desafíos profesionales que he debido enfrentar, me dio una formación solida e integra, con fuertes bases en la investigación, la búsqueda de la formación constante y la innovación como pilar del desempeño profesional.
← | →
-
Destacaría la transversalidad de los temas y el enfoque teórico-práctico. Sin duda, ha ampliado mi espectro de competencias en el trabjo como la Estrategia, RRHH y Marketing.
← | →
-
Elegí el MBA UDD por la posibilidad de realizar una pasantía a Babson College, universidad líder en emprendimiento a nivel mundial.
← | →
-
Elegí el MBA-UDD porque es una excelente herramienta para crecer en el ámbito profesional, ya que enseña cómo debe funcionar una organización tanto al interior como en relación a su entorno.
← | →
- Magíster
- Santiago
- 18 Meses
...PLAN DE ESTUDIOS PRIMERO Economía aplicada Estrategia Marketing Implementación estratégica Electivo Electivo SEGUNDO Gestión financiera Finanzas... Aprende sobre: Contabilidad financiera, Estrategia para los negocios, Gestión de operaciones...
...PLAN DE ESTUDIOS PRIMERO Economía aplicada Estrategia Marketing Implementación estratégica Electivo Electivo SEGUNDO Gestión financiera Finanzas... Aprende sobre: Contabilidad financiera, Estrategia para los negocios, Gestión de operaciones...
-
Destacaría la transversalidad de los temas y el enfoque teórico-práctico. Sin duda, ha ampliado mi espectro de competencias en el trabjo como la Estrategia, RRHH y Marketing.
← | → ver todas
-
Elegí el MBA UDD por la posibilidad de realizar una pasantía a Babson College, universidad líder en emprendimiento a nivel mundial.
← | → ver todas
-
Elegí el MBA-UDD porque es una excelente herramienta para crecer en el ámbito profesional, ya que enseña cómo debe funcionar una organización tanto al interior como en relación a su entorno.
← | → ver todas
-
El intercambio me permitió ver de una manera diferente la carrera y reflexionar sobre el manejo que se le da en Chile y en otros países.
← | →
- Curso
- Santiago
- 1 Mes
...Los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas.... Aprende sobre: Comunicación interna, Marketing digital, Análisis de negocio...
...Los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas.... Aprende sobre: Comunicación interna, Marketing digital, Análisis de negocio...
-
El intercambio me permitió ver de una manera diferente la carrera y reflexionar sobre el manejo que se le da en Chile y en otros países.
← | →
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel avanzado
- 44 Semanas
... de Marketing de tu empresa. El curso tiene una duración de 44 semanas, con 500 horas lectivas, que se cursan de manera online, lo que te permite avanzar a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa, el programa cuenta con las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades como mercadólogo... Aprende sobre: Segmentación de Públicos, Segmentación de mercados, Comportamiento del consumidor...
- Licenciatura
- Online
- 4 Semestres
... y control de soluciones integrales de gestión comercial y marketing, que ayuden a construir un clima empresarial competitivo y orientado al mercado. Es un profesional formado con una mirada integral de las organizaciones, lo que le permite generar estrategias institucionales capaces de transformar... Aprende sobre: Ingeniería comercial, Gestión del talento, Administración de Empresas...
- Diplomado
- Santiago
..., el conocimientos sobre las plataformas digitales y los contenidos necesarios para generar un plan de comunicación y marketing que incorpore este ámbito en concordancia con las estrategias off line.Las plataformas digitales son el canal de mayor crecimiento en la industria del marketing y la publicidad, produciendo... Aprende sobre: Marketing de servicios, Ciencias administrativas, Estrategias marketing...
- Diplomado
- Concepción
..., el conocimientos sobre las plataformas digitales y los contenidos necesarios para generar un plan de comunicación y marketing que incorpore este ámbito en concordancia con las estrategias off line.Las plataformas digitales son el canal de mayor crecimiento en la industria del marketing y la publicidad, produciendo... Aprende sobre: Comercialización de bienes, Comunicación de marketing, Informática Aplicada...
- Curso
- Santiago
- 1 Mes
... de las comunicaciones, manejar herramientas y desarrollar habilidades para la generación de estrategias de comunicación multiplataforma resulta indispensable en el contexto del marketing actual... Aprende sobre: Herramientas mercadológicas, Estrategias marketing, Contabilidad financiera...