-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Postgrados y postítulos de Marketing y ventas Presenciales en Providencia
- Magíster
- Providencia
- 1 Año
...Formar profesionales que, gracias a su especialización en marketing y comunicación, estén preparados para detectar nuevas oportunidades de negocio, hacerlas realidad de manera eficiente y rentable, crear marcas fuertes a través de eficaces campañas de comunicación, desarrollar estrategias...
- Magíster
- Providenciay1 sede más.
- Providencia
- 4 Semestres
...Actualmente nos encontramos en un entorno marcado por la digitalización de las industrias y la necesidad emergente de nuevos campos de conocimiento y de desarrollo profesional. Las nuevas formas de llevar a cabo las tareas de marketing y ventas, y de realizar negocios han abierto una oportunidad... Aprende sobre: Tecnologías disruptivas, Marketing digital, Transformación digital...
-
Seriedad. Respeto por la calidad y el esfuerzo.
← | →
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
...Emagister comparte con todos los profesionales, la nueva edición de Maestrías de esta prestigiosa universidad chilena, en este caso elMagíster en Dirección Comercial y Marketing impartido por la Universidad Gabriela Mistral En una economía global profundamente interconectada se hace cada vez... Aprende sobre: Gestión de equipos, Coaching directivo, Dirección comercial...
...Emagister comparte con todos los profesionales, la nueva edición de Maestrías de esta prestigiosa universidad chilena, en este caso elMagíster en Dirección Comercial y Marketing impartido por la Universidad Gabriela Mistral En una economía global profundamente interconectada se hace cada vez... Aprende sobre: Gestión de equipos, Coaching directivo, Dirección comercial...
-
Seriedad. Respeto por la calidad y el esfuerzo.
← | →
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
...El magister en Marketing Aplicado, es un programa que incorpora además de una mirada estratégica y cuantitativa, herramientas tecnológicas de clase mundial que apoyan la gestión de nuestros profesionales mejorando sus competencias. Fortalece el manejo de las tecnologías de la información y uso... Aprende sobre: Marketing Mix, Estrategia de negocio, Plan estratégico...
- Magíster
- Santiago
- 9 Meses
...Proporcionar un enfoque académico a través de una sólida formación teórica y práctica, entregando a profesionales de distintas disciplinas, las herramientas analíticas y de fundamentos empíricos de marketing, junto a una metodología bajo un enfoque real, el cual permitirá finalmente, desenvolverse...
- Magíster
- Providencia
- 1 Año
... survival but also for the achievement of a good positioning in an increasingly global and competitive market. Dirigido a: University graduates, preferably in Marketing, Economics or Business Administration, with over three years of experience in departments involved in Marketing, Sales, Business...
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
... Thinking / Taller de Proyecto Design Thinking Coach Redes Sociales Visual Thinking / Charlas Magistrales Logística para la Innovación Marketing Estratégico... Aprende sobre: Industria creativa, Solución de problemas, Redes sociales...
- Postítulo
- Providencia
- 10 Meses
...iniciación Ontología del lenguaje; competencias conversacionales Diseño personal: profundización Corporalidad avanzada Investigación ontológica... Aprende sobre: Coaching individual, E business, Marketing digital...
- Postítulo
- Providencia
- 10 Meses
...Este programa, desarrollado por Newfield Consulting, se realiza gracias a la alianza establecida con la Universidad San Sebastián, donde los profesionales... Aprende sobre: E business, Coaching individual, Marketing digital...
- Diplomado
- Providencia
- 6 Meses
... de ventas, marketing y operaciones que deseen desarrollarse en el área de ventas para el consumo masivo. Con una duración de seis meses, que se compone de 102 horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de Santiago, el programa cuenta con los principales temas para la gestión de cuentas, dentro... Aprende sobre: Modelo de creación de valor, Análisis y Gestión de KPI, Distinción entre consumidores y shoppers...