Curso actualmente no disponible

Curso

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    144h

Diseñado para profesionales que necesitan realizar cualquier trabajo de comunicación destinado a establecer y mantener un mutuo entendimiento entre una empresa y su público objetivo. Dirigido a: Orientado a personas que buscan conseguir especialización en materias relacionadas con RR. PP. y Marketing.

A tener en cuenta

Entrevista personal. Certificado de título. (de Educación Superior Técnico o Universitario). Currículum Vitae con foto. (Nombre y Cédula de Identidad).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos y contenidos

Fortalecer, en los participantes, las competencias relacionadas con el manejo, control y sostenimiento de la imagen corporativa de las organizaciones, mediante el uso apropiado de herramientas comunicacionales y medios de difusión.

Apoyar y gestionar, con criterios de eficiencia, eficacia y sustentabilidad, planes, programas y proyectos de Relaciones Públicas.

Fortalecer las competencias en la relación con los públicos, desarrollo del protocolo empresarial, manejo de la comunicación corporativa, elaboración de presupuestos y organización de eventos.
Horario
Lunes a jueves de 19:00 a 21:30 horas.

Fecha

I Semestre 2009
Fecha de inicio: 13 de abril de 2009
Fecha de término: 27 de julio de 2009

II Semestre 2009
Fecha de inicio: 17 de agosto de 2009
Fecha de término: 26 de noviembre de 2009

Información adicional

Información sobre el precio:

Contado $ 576.000 (2009)

Relaciones Públicas

Precio a consultar