Técnicas en Marketing Estratégico

Capacitación de la Universidad Santo Tomás
En Santiago

hasta $ 25.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Santiago
Horas lectivas 25h
  • Curso
  • Santiago
  • 25h
Descripción

Al término del curso el participante habrá desarrollado las competencias necesarias para:Desarrollar un plan estratégico de Marketing para diferentes tipos de empresas considerando el comportamiento de los consumidores en un mercado globalizado

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Av. Ejército Libertador 146, 8370003, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
Av. Ejército Libertador 146, 8370003, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
94,4%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Técnicas De Remuneraciones

C
Carolina Pinto V.
5.0 01/06/2011
Lo mejor: Me gustó el curso. Sin dudas aplicaré lo que aprendi, y existe una buena relación entre la calidad y el precio.
A mejorar: Nada a destacar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Técnicas en Administración De Bodegas

M
miguel Salas Fabres
5.0 20/10/2010
Lo mejor: Mi opinión sobre este curso es que fue muy educativo para el trabajo que estoy ejerciendo hasta me subieron el sueldo por mis logros gracias a ustedes lo recomiendo.
A mejorar: Nada a mejorar
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Excel Intermedio

A
ana maria suarez
5.0 01/06/2012
Lo mejor: Yo realice el curso y sí, te entregan un diploma donde se indica que hiciste el curso, alcanzamos a ver todos los módulos y el profesor que nos realizó las clases era bastante bueno.
A mejorar: Podría haber sido el intermedio y el avanzado aunque el costo fuera mas alto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

FUT: Fondo Utilidades Tributarias

J
JUANA ISABEL REUQUE WITTKE
5.0 29/10/2010
Lo mejor: La verdad creo que es muy pronto para dar una opinion mas acabada del curso pero lo poco que he estao me he llavado una exelente impresion felicitacioines a los profesores son de exelencia.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

FUT: Fondo Utilidades Tributarias

C
CLAUDIO PAVEZ
4.0 30/11/2010
Lo mejor: Cumple con la necesidad basica del tema.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)
Ver todas

Temario

ObjetivosAl término del curso el participante habrá desarrollado las competencias necesarias para:Desarrollar un plan estratégico de Marketing para diferentes tipos de empresas considerando el comportamiento de los consumidores en un mercado globalizado()Plan de Estudio / TemarioMódulo I MARKETING Y GLOBALIZACIÓN· El nuevo entorno del marketing· Tecnologías y nuevos mercados· El entorno competitivo actual· El nuevo consumidorMódulo II CONCEPTOS DE MARKETING· Fundamentos del Marketing· Problemas económicos fundamentales· Del punto de equilibrio· Elasticidad de la demanda· Desplazamiento del equilibrio.Módulo III FUNDAMENTO SICOLÓGICO DEL MARKETING· Marketing y satisfacción de necesidades· Comportamiento de elección del comprador· Modelización del multiatributo· El consumidor y la información· Comportamiento de respuestas del comprador· Los niveles de respuestaMódulo IV AMBIENTES DEL MARKETING· Segmentación de mercados· Macrosegmentación· Microsegmentación· Puesta en práctica de una estrategia de segmentaciónMódulo V ANALISIS DE LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA· Noción de ventaja competitiva· Noción de rivalidad ampliada· Las situaciones competitivas· Implicaciones estratégicas de la Ley de Experiencia()Módulo VI APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING· Las estrategias básicas de desarrollo· Lanzamiento de los productos· Estrategias de distribución de productos· Las decisiones de precios()MetodologíaEl curso se desarrollará con una metodología basada en los postulados del Constructivismo y el "aprender-haciendo" con las siguientes actividades:· Clases teórico-prácticas por parte del relator, especialista en el tema; apoyado de medios audiovisuales e informáticos· Talleres grupales e individuales donde los participantes realizarán juegos de roles, simulaciones, ejercicios y estudios de casos, relacionando los contenidos con su ámbito laboral.()Código Sence12-37-8100-42Código Programacl-u-2397

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares