Técnicas de supervisión y comunicaciones

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    16h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Descripción:

Al término de este curso, los participantes serán capaces de reconocer los principales factores que inciden en las fallas del servicio al cliente aplicando correctamente técnicas de prevención, mejora y tratamiento de quejas y conflictos a través del modelo de Gestión revisado durante el curso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
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Merced 838-A, Oficina 32, piso 3, santiago, 8320175

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

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Materias

  • Modelos teóricos
  • Métodos prácticos
  • Comunicación efectiva
  • Técnicas de Supervisión
  • Técnicas de comunicación
  • Supervision
  • Comunicación
  • Resolución de conflictos
  • Dirección
  • Gestion del desempeño
  • Comunicación satisfactoria

Temario

Objetivos:

• Facilitar el aprendizaje de modelos teóricos y métodos prácticos de comunicación efectiva de equipos de trabajo.

• Desarrollar técnicas adecuadas para la dirección del desempeño esperado de los colaboradores a cargo.

•Adquirir conocimiento acerca de la resolución de conflictos y negociar positivamente dentro de una organización.


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