Telemarketing

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Este curso pretende cubrir las necesidades de formación correspondiente al nuevo campo de la actividadcomercial a través del correo electrónico e Internet.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

PRESENTACIÓN.
Este curso pretende cubrir las necesidades de formación correspondiente al nuevo campo de la actividad
comercial a través del correo electrónico e Internet.
La modalidad de impartición "on line" hace de este curso una herramienta de formación cómoda además
de ágil y profesional.

OBJETIVOS.
Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:
- Conocer el esquema básico de la comunicación.
- Conceptos de marketing directo y telemarketing.
- Conceptos de e-marketing. Campañas de e-marketing y e-marketing mix.
- Conocer las tecnologías del e-marketing mediante la explotación de la Web.
- Programas de afiliación y utilización de cookies.
- Conocer las tecnologías del e-marketing mediante la explotación del correo electrónico.
- Formatos adecuados de los mensajes para marketing. Autocontestadores.
- Direcciones y programas de correo electrónico.
- Utilizar y confeccionar listas de distribución.
- Editar y distribuir boletines electrónicos.
- Conocer la filosofía y tecnologías que rodean al banner.
- Campañas de banners.
- Emplear Internet como herramienta para fidelizar clientes.
- El CRM y el marketing relacional.
- Conocer e implementar estrategias de difusión.
- El e-marketing viral. Confeccionar un plan de marketing.
- Cómo adaptarlo para los canales de marketing online.

ACREDITACIONES.
Al finalizar el curso, y una vez superados los exámenes, el Alumno obtiene:
- Diploma y Certificado de Profesionalidad, expedidos por CENPROEX, con el número de horas lectivas y
de prácticas cursadas, así como las calificaciones obtenidas.

CONTENIDO.
· Tema 1. Conceptos básicos.
· Tema 2. E-marketing.
· Tema 3. Tecnologías del e-marketing: la página Web.
· Tema 4. Tecnologías del e-marketing: el correo electrónico.
· Tema 5. Listas de distribución.
· Tema 6. Boletines y newsgroups.
· Tema 7. Campañas de banners.
· Tema 8. Fidelización de clientes.
· Tema 9. Difusión de las campañas de e-marketing.
· Tema 10. El plan de marketing online.

Telemarketing

Precio a consultar