Universidad de Los Lagos

  • 45

    Cursos

  • 9

    Opiniones

  • 4.3 /5

    Valoración

  • Carrera técnica (18)
  • Licenciatura (14)
  • Carrera profesional (12)
  • Ver más
  • Los Lagos (39)
  • Santiago (6)

Centros similares

UMCE
20
Cursos
3.0 /5
Valoración
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Universidad de Los Lagos (9)

9
4.3 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Sebastián Fellini

22/11/2016
Lo mejor: Una de las universidades en quiebra durante los ' 90, precarizada al extremo durante los ´80s y ´90s, que retoma rumbo, invierte nuevamente en infraestructura, y abre un camino de lo que significa hacer universidad, en una región repleta de alternativas privadas. Buena vida universitaria, aun sin ser tantos estudiantes como en las universidades ubicadas hacia la zona central, el ambiente lluvioso, el olor a tierra mojada, y el infinito verde que la rodea, genera un clima agradable, con instalaciones buenas.
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Sabine Heijboer

22/08/2016
Lo mejor: Estudié en horario Vespertino. Considero que como alumno la Univ. te entrega las herramientas para formarte como profesional. En esta formación nosotros mismos somos la parte escencial, ya que somos los interesados en sacarle provecho a lo recibido y seguir profundizando si nos interesa. Lo mejor fue poder aterrizar el conocimiento recibido con experiencias pasadas y presentes en el trabajo. A todos mis profesores "muchas gracias!" por su dedicación, tiempo y predisposición.
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:

Daniel Lagos

22/08/2016
Lo mejor: La Universidad de los Lagos creo el Campus para Santiago, y con ello un plan especial para trabajadores que deseaban estudiar en forma vespertina, fue un gran Compromiso de Profesores y alumnos trabajadores, con esto dio paso a la primera generación de Ingenieros Titulados.
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:

Cristian Rojas

22/08/2016
Lo mejor: El Compromiso de los Profesores, la infraestructura y la accesibilidad en tema económico como Universidad en Rancagua (Factibilidad de llegada de los alumnos a clase y de vuelta a sus hogares sobre todo en tema vespertino)
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:

Ciencias Políticas y Administrativas

Nazarena Casanova

04/11/2010
Lo mejor: En mi opinion considero que es una buena opcion para los que tengan vocacion de servicio publico, sin embargo la facultad debe mejorar y actualizarce, ademas de fomentar el buen trato al alumno y la agilizacion de tramites
Curso realizado: Noviembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Educación Parvularia

cristina soledad higuera Higuera

03/11/2010
Lo mejor: Me encanta la carrera educadora de parvulos
Curso realizado: Noviembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Pedagogía Educación Media, Mención Música y Artes Visuales

oriana aravena

25/01/2010
Lo mejor: Sólo dar gracias por el presitigio y los años que llevan prestando servicios
Curso realizado: Enero 2010
¿Recomendarías este curso?:

Educación General Básica

lizette jacqueline ortega almonacid

21/01/2010
Lo mejor: El curso es muy importante para mi ya que por muchos años no he podido seguir estudiando ya que me preocupado de ser madre y de dejado de lado mis estudios pero ahora estoy con toda las fuerzas y ganas para poder ser una buena profesional con la ayuda de ustedes muchas gracias adios
Curso realizado: Enero 2010
¿Recomendarías este curso?:

Ciencias Políticas y Administrativas

Nazarena Casanova

04/11/2009
Lo mejor: Recomiendo el curso si quieren ahorrar dinero, ya que los precios son modicos y tienen un buen sistema de becas.En general tiene un buen cuerpo docente, pero que necesita actualizarce en ciertas areas.Respecto al futuro profesional cabe decir que es una carrera que necesita un buen nivel de contacto para poder trabajar e ingresar a la administracion publica. En cuanto a los materiales existe muy poca disponibilidad.
En cuanto al centro tiene buenas instalaciones, sin embargo se vive un hacinamiento de alumnos ya que no hay disponibilidad de salas y una alta demanda de alumnos.
A mejorar: Las actitudes de los funcionarios de la universidad son pesimas, ya que no se sienten motivados por su trabajo.
Curso realizado: Noviembre 2009
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Más información

Descripción

La Universidad de Los Lagos es una institución de carácter estatal, autónomo y regional, que sirve a la comunidad desde el 30 de agosto de 1993, cuando fue creada por ley 19.238, bajo el gobierno del Presidente de la República Patricio Aylwin Azócar.No obstante, y pese a la juventud de su nominación actual, esta casa de estudios cuenta con una dilatada trayectoria con asentamiento en la ciudad de Osorno, Décima Región de Los Lagos. Primero, como sede de la Universidad de Chile, desde 1965, y posteriormente, a contar de 1981, como Instituto Profesional de Osorno.En 1992 se presenta el proyecto de creación de la actual Universidad de Los Lagos, fusionando la historia académica de Osorno y Puerto Montt, en donde cimentará sus bases como nueva entidad de educación superior dependiente del Estado.Docencia, Investigación, Extensión, Producción, Gestión y Servicios, son algunos de sus principales ejes como organización, siempre con la prioridad de entregar una formación profesional de acuerdo a los estándares de calidad vigentes en la sociedad moderna, y junto a ello una infraestructura dotada de tecnología vanguardista y un ambiente universitario que propicia el crecimiento integral de cada estudiante y de la comunidad universitaria en general.Con más de 20.000 alumnos matriculados, distribuidos en sus principales puntos estratégicos de Osorno, Puerto Montt, Coyhaique y Santiago, la Universidad de Los Lagos hoy lidera la investigación aplicada a nivel nacional, el deporte universitario en una amplia variedad de disciplinas competitivas y recreativas, y ofrece un atractivo abanico de carreras de pertinencia local y regional no solamente en el área de pregrado tradicional, sino también en formación para trabajadores, carreras técnicas y postgrado.En los últimos años sus objetivos son consolidar la formación por competencias como materia transversal en los procesos de enseñanza-aprendizaje, asumiendo el modelo europeo de creditaje para adentrarse en la educación continua de cara a las exigencias de un mundo altamente competitivo y de transformaciones constantes.

Universidad de Los Lagos