course-premium

Técnico en Administración de Empresas: Mención Marketing y Ventas

Carrera técnica

En Santiago

Precio a consultar

Responde a los nuevos desafíos del mercado

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    2 Años

Gran empleabilidad y 100% de prácticas aseguradas

Emagister y el Centro Formación Técnica Manpower comparten con todos los interesados en garantizar su desarrollo profesional el programa Técnico en Administración: Mención Marketing y Ventas, en su modalidad presencial.

Este programa busca que el estudiante sea capaz de gestionar y apoyar las acciones propias de los procesos administrativos actuales, de acuerdo a los requerimientos de Empresas Privadas o Unipersonales, en un marco de responsabilidad social y económica. Además, podrá trabajar en empresas vinculadas al área logística, de intercambio internacional, ya sea chilena o extranjera.
De otro lado, si el estudiante tiene la intención de adquirir una mayor autonomía, contará con la preparación académica para comenzar su propio negocio.
Si este programa responde a tus expectativas, no dudes en contactar con nosotros a través de Emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Estados Unidos 291

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

1. Implementar planes de marketing y de ventas para un mercado determinado, considerando los requisitos y expectativas de los clientes actuales y potenciales de la empresa, de acuerdo a las políticas y estrategias de la organización.

2. Administrar, con énfasis en el desarrollo, coordinación y control, los procesos comerciales, financieros y de capital humano de la organización, de acuerdo a las metas propuestas y a la normativa legal vigente.

3. Establecer relaciones laborales, utilizando habilidades comunicacionales, en español e inglés a nivel operativo, de acuerdo a los contextos y necesidades de la organización (operaciones de venta, negociación con proveedores internacionales y nacionales, mediación en situaciones de conflicto, atención de público, entre otras), en un marco de responsabilidad ética.

4. Ejecutar procedimientos para la obtención, procesamiento y generación de información, para la toma de decisiones dentro de la empresa, de acuerdo a los sistemas computacionales existentes.

Todas aquellas personas que están interesadas en su desarrollo profesional.

-Presentar Cédula de Identidad del Apoderado.
-Presentar últimas 3 liquidaciones de sueldo (trabajadores dependientes).
-Fotocopia última declaración de renta o 3 últimos pagos de I.V.A. (trabajadores independientes).
-Boleta de servicios que acredite dirección (Ejemplo: agua, luz, teléfono, etc.).
-Comprobante de domicilio y comprobante de descuentos, si optan a alguno de ellos.

Técnico en Administración: Mención Marketing y Ventas

Nuestra Casa de Estudios, de carácter inclusiva, siempre ha contemplado el apoyo integral de nuestros estudiantes. Con el objetivo de que puedan superar cualquier tipo de dificultad que les impida una apropiada progresión y culminación de estudios, se les presta un apoyo para que superar cualquier tipo de dificultad, sean estas de carácter económico, académico, de salud u otros. Entre los programas de apoyo a la permanencia, contamos con becas y otros beneficios que apoyan el cumplimiento de los compromisos financieros, con fondos de nuestra propia Casa de Estudios. Por otra parte, nuestra institución, es parte del sistema nacional de Becas y Créditos gestionado por el Ministerio de Educación.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración de Empresas
  • Comercio exterior
  • Habilidades relacionales
  • Comunicación electiva
  • Contabilidad financiera
  • Herramientas Informáticas
  • Comunicación escrita
  • Administración de personas
  • Derecho comercial
  • Derecho laboral
  • Derecho tributario
  • Psicología laboral
  • Análisis de mercado
  • Gestion comercial
  • Plan de ventas
  • Marketing y ventas
  • Marketing
  • Administración
  • Ventas
  • SERVICIO AL CLIENTE

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

1er Semestre
  • Basic English I
  • Matemáticas básicas aplicadas
  • Habilidades relacionales y comunicación electiva
  • Contabilidad básica
  • Administración
  • Herramientas Informáticas I


2do Semestre
  • Basic English II
  • Introducción al comercio exterior
  • Matemáticas financieras aplicadas
  • Comunicación escrita
  • Costos
  • Administración de personas
  • Herramientas Informáticas II

3er Semestre
  • ESP Approaching
  • Derecho comercial, laboral y tributario
  • Estadísticas aplicadas
  • Innovación y emprendimiento
  • Fundamentos de marketing
  • Herramientas Informáticas III

4to Semestre
  • ESP marketing
  • Psicología en la atención y servicio al cliente
  • Comercialización y análisis de mercado
  • Gestión comercial
  • Plan de ventas
  • ERP SAP

Técnico en Administración de Empresas: Mención Marketing y Ventas

Precio a consultar