Atención a Clientes

Barroscreativo Capacitación Entretenida
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56092... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 2 horas de clase
Descripción

Para que nuestro cuerpo se comunica con distintas acciones, ya sea verbal Este es un curso lúdico con ejercicios en grupos, en donde se desarrollan las habilidades comunicacionales y los sentidos de los seres humanos. verbal, lo que nos delata frente los demas.
Dirigido a: Este es un curso dirigido a los distintos Profesionales que tengan relación directa e indirecta con la atención a Clientes. Abordamos temas como: las emociones, Perfiles de Clientes, vendedores,consumidores.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa

Profesores

Daniel Barros
Daniel Barros
Propietario del centro

Comunicador Audiovisual, Actor y Facilitador de Risoterapia. Como Actor se ha desempeñado en producciones dramáticas y en spots publicitarios. Es propietario intelectual del personaje Danny Barr.

Temario

Este es un curso dirigido a los distintos Profesionales que tengan relación directa e indirecta con la
Atención a Clientes. Abordamos temas como: las emociones, Perfiles de Clientes, vendedores,
consumidores, Kinesica, Rol Playing,Nuestro cuerpo se comunica con distintas acciones, ya sea verbal y no verbal, lo que nos delata
frente a los demás. Todos somos Atención a Clientes y nos gusta una buena atención para nuestras demandas,
es por eso que es necesario capacitar al personal en áreas como Voz, Empatia, humor laboral Este es un curso de Atención a Clientes lúdico con ejercicios en grupos, en donde se desarrollan las habilidades comunicacionales y los sentidos de los seres humanos.
Hay que recordar que las fuerzas de ventas o los vendedores son la cara visible de la empresa y esta tiene la responsabilidad de tener a los mejores Profesionales de ventas en su empresa.
Otro de nuestros servicios es:
-Formación de Facilitadores
-Aplicación del Pensamiento Positivo y Risoterapia
-Formación de Risoterapeutas
-Capacitar a través de técnicas teatrales da la posibilidad de que la gente desarrolle y potencie la personalidad y la creatividad.