Calidad en la Atención al Cliente
Curso de capacitación
En Providencia
Descripción
-
Tipología
Curso de capacitación
-
Lugar
Providencia
-
Horas lectivas
15h
Mejorar las actitudes del personal de contacto y desarrollar las técnicas necesarias para hacer de la atención al cliente un factor diferencial de su empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
Introducción
Sercont Chile ha desarrollado una amplia gama de cursos destinados a satisfacer las necesidades especificas de capacitación de las empresas de la zona. Nuestros programas de capacitación están orientados tanto al personal administrativo como al de operaciones, siendo financiados en hasta un 100% por la franquicia Sence.
Los cursos son realizados en nuestra sede, no obstante pueden ser dictados en las instalaciones del cliente en modalidad de cursos cerrados.
Presentación
Sercont Chile a desarrollado cursos destinados a mejorar los procesos productivos de las empresas y de sus servicios de apoyo, a fin de aumentar la eficiencia del personal y la satisfacción de los clientes, disminuyendo con ello pérdidas y por ende mejorando la rentabilidad de la empresa.
Objetivo del Curso
Mejorar las actitudes del personal de contacto y desarrollar las técnicas necesarias para hacer de la atención al cliente un factor diferencial de su empresa.
Duración: 15 horas
Información adicional
Calidad en la Atención al Cliente