Herramientas de Ms Office para el Trabajo

Qualitymas
En Santiago

$100.001-150.000
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Información importante

  • Capacitación
  • Santiago
  • 30 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Al Término Del Curso Los Participantes Estarán En Condiciones De Manejar El Procesador De Texto Word. Crear, Editar E Imprimir Los Documentos Generados Word. Crear, Editar, Grabar E Imprimir Planillas De Cálculo En Excel, Crear Y Modificar Gráficos Simples Y Dinámicos, Usar Filtros Simples Y Filtros Avanzado, Crear Y Editar Tablas Dinámicas Con Elementos Y Campos Calculados, Preparar Informes Y Documentos Combinando Estas Herramientas. Manejar La Herramienta Gráfica Power Point Y Crear Presentaciones Dinámicas E Interactivas.
Dirigido a: Profesionales, técnicos, administrativos, personal en general con conocimietos de Office nivel básico.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
Santiago, Chile
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aplicar conocimientos de las herramientas de Office a nivel intermedio

· ¿A quién va dirigido?

Todo usuario

· Titulación

Diploma / Certificado de aprobación o participación

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Curso eminentemente de desarrollo practico

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Nos contactaremos con Ud. para conocer en detalle sus requerimientos, explicar las condiciones de pago, descuentos asociados y proceso de inscripción

· ¿Puede ser dictado en la empresa?

Todos nuestros cursos pueden ser dictado en nuestras instalaciones (particulares y empresas), o directamente en las instalaciones del cliente SIN costo adicional.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Office
Excel
Word
Powerpoint
Windows
Internet
Microsoft
Outlook
Computación
Hoja de cálculo

Profesores

Mónica Anich
Mónica Anich
Relatora

Ingeniera Civil. Universidad de Chile Posgrado. Universidad de Kioto. Japón

Temario

Al Término Del Curso Los Participantes Estarán En Condiciones De Manejar El Procesador De Texto Word. Crear, Editar E Imprimir Los Documentos Generados Word. Crear, Editar, Grabar E Imprimir Planillas De Cálculo En Excel, Crear Y Modificar Gráficos Simples Y Dinámicos, Usar Filtros Simples Y Filtros Avanzado, Crear Y Editar Tablas Dinámicas Con Elementos Y Campos Calculados, Preparar Informes Y Documentos Combinando Estas Herramientas. Manejar La Herramienta Gráfica Power Point Y Crear Presentaciones Dinámicas E Interactivas.


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