Recepcionista Profesional

Search Consultores Ltda
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  • Capacitación
  • 24 horas de clase
Descripción

Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción. Saber tratar las reservas. Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes. Estudiar las tareas que debe realizar el recepcionista en el mostrador. Aprender el proceso de facturación y producción hotelera. Profundizar en los conceptos básicos y principales programas informáticos, así como sus aplicaciones en el ámbito de la recepción de un hotel. Dominar las funciones propias del departamento de Conserjería. Manejar la información y ofertarla a los clientes. Aprender las principales técnicas de atención telefónica.

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Temario

Presentación

Hoy en Search Consultores, crecemos y nos consolidamos cada día con una imagen y un servicio reconocido en el mercado, con una mentalidad preparada para renovar los enfoques, metodologías y contenidos en virtud de las variadas áreas de gestión de interés para nuestros clientes, conjugando así innovación, flexibilidad y calidad de servicios.

Por estas razones, en Search Consultores, asumimos con la misma fuerza que nuestros clientes el desafío de ser líderes. Es nuestra naturaleza.

Misión

Estamos orientados a Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y del personal de Search Consultores Ltda., trabajando con personal calificado, estableciendo procesos claros y medibles, cumpliendo sistemáticamente con los requisitos de la Norma NCH 2728, enfocando nuestro compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos:

Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción.

Saber tratar las reservas.

Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes.

Estudiar las tareas que debe realizar el recepcionista en el mostrador.

Aprender el proceso de facturación y producción hotelera.

Profundizar en los conceptos básicos y principales programas informáticos, así como sus aplicaciones en el ámbito de la recepción de un hotel.

Dominar las funciones propias del departamento de Conserjería.

Manejar la información y ofertarla a los clientes.

Aprender las principales técnicas de atención telefónica.

Acercar al alumno el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación.


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