Técnicas de Atención Al Cliente

Habilsa Capacitación
En empresa

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
88358... Ver más
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • En empresa
  • 8 horas de clase
Descripción

Al término del curso, los participantes estarán capacitados para aplicar técnicas de atención de clientes en cualquier empresa, organización o institución donde se desempeñen, identificando los elementos que involucra la calidad de servicio, orientados a la acción de atención, a comprender el perfil del cliente y a mejorar continuamente la satisfacción de éstos.
Dirigido a: DIRIGIDO A: Personas con poco o nada de experiencia en el tema, que trabajan en el área operativa de atención de clientes y atención de público en general.

Información importante

Temario

1. Introducción al Cliente
2. Orientación al Cliente Objetivo
3. Calidad de Servicio
4. Técnicas de Atención de Clientes
5. Evaluación


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares