Acreditación binacional Chile - Argentina

Técnicas de Atención Al Cliente

EDUCATEK CAPACITACIÓN
En Santiago

$120.000/mes
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Nivel Nivel intermedio
Inicio Santiago
Horas lectivas 8 horas de clase
Duración Flexible
  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Santiago
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Al término del curso, los participantes estarán capacitados para aplicar técnicas de atención de clientes en cualquier empresa, organización o institución donde se desempeñen, identificando los elementos que involucra la calidad de servicio, orientados a la acción de atención, a comprender el perfil del cliente y a mejorar continuamente la satisfacción de éstos.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pago en dos cuotas con el 50% para reservar el cupo

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Augusto Leguía Norte 100, Las Condes, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
Augusto Leguía Norte 100, Las Condes, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Identificar y aplicar las herramientas de comunicación para mejorar sus habilidades de atención al cliente.

· ¿A quién va dirigido?

Personas con poco o nada de experiencia en el tema, que trabajan en el área operativa de atención de clientes y atención de público en general.

· Requisitos

No es imprescindible contar con nociones previas.

· Titulación

Alianza con la universidad de Congreso Argentina.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Certificación binacional del curso.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Te contactaremos para conocer que horarios te acomodan para enviar una propuesta ajustada a tus necesidades.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Atención al cliente
Atención cliente
Calidad
Comunicación
Comunicación interna
Comunicación externa
Atención al público
Atención telefónica
Calidad total
Atención de calidad

Profesores

Néstor Poblete
Néstor Poblete
Gerente de Finanzas

Contador Auditor, Licenciado en Control de Gestion, Diplomado en IFRS, Perito Judicial Auditoria y Contabilidad. Profesional con 20 años de experiencia en áreas financieras, contables, de control interno y recursos humanos. Ha desempeñado cargos de gerencia y jefatura y de alta responsabilidad en entidades financieras como Bancos, Corredores de Bolsa, Agentes de Valores, Servicios financieros.

Temario

Contextualización De La Capacitación.

1.1 Conceptualización De La Capacitación
1.2 Dinámica De Apertura
1.3 Cómo Nos Beneficia Esta Capacitación
1.4 Cómo Beneficia A Nuestro Organización
1.5 Rol De Cada Empleado En La Entrega Del Servicio

El Autoconocimiento Como Herramienta
2.1 La Importancia Del Autoconocimiento
2.2 Conocerse A Sí Mismo En El Ámbito Laboral Y Personal.
2.3 Reconocer Su Autoestima.
2.4 Reconocer Y Valorar El Rol Profesional Dentro De La Organización.
2.5 El Autoconocimiento Es Un Beneficio Social.
2.6 Dinámica Grupal

Comunicación Efectiva Para La Calidad De Servicio
3.1 Diferencia E Importancia De La Comunicación Efectiva Asertiva.
3.2 Tipos De Comunicación.
3.3 Importancia De La Escucha Activa En El Ámbito Laboral.
3.4 Técnicas Para Una Comunicación Asertiva. Beneficio Para El Cliente.
3.5 Dinámica Grupal

Calidad De Servicio Para La Atención Al Cliente.
4.1 Cómo Proyectamos Actitud De Servicio Y Compromiso Profesional.
4.2 Empatía Frente Al Cliente.
4.3 Técnicas De Atención De Clientes.
4.4 Importancia De La Cadena De Valor Para La Atención Al Cliente.
4.5 Dinámica Grupal.
4.6 Autoevaluación

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares