-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Sarcap Consultores de Capacitación
- Curso
- Recoleta
...Etapas. Ritmo. Rutas telefónicas. La Cobranza telefónica en acción: Principios básicos para una cobranza telefónica efectiva. Cuando llamar y a quién llamar...
- Curso
- Recoleta
...la organización · Generación del compromiso · Algunas medidas de retención 5.- . Liderazgo personal · Competencia de eficacia personal · Inteligencia intrapersonal...
- Curso
- Recoleta
...Como atender las objeciones y sus respuestas. Como canalizar los reclamos, traspasando a la persona oportuna. No provocar la molestia del cliente o público...
- Curso
- Recoleta
...Datos estadísticos. Convierta en venta las quejas de sus clientes. Pasos para tratar una queja. Tratamiento de quejas por escrito. Tratamiento de las quejas...
- Curso
- Recoleta
...En torno a la idea de fracaso · El fracaso: concepto · Fracaso versus fracasado · Los principales factores del fracaso · Los diez errores más comunes del fracaso...
- Curso
- Recoleta
...Nivel de servicio. Aplicación y cálculo de niveles de inventario en empresas fabriles y de servicios. 3.-Parámetros de eficiencia en inventarios y bodegas...
- Curso
- Recoleta
...Designación de los ejecutivos comerciales El grado de preparación de los ejecutivos. El grado de entender el requerimiento del cliente usuario...
- Curso
- Recoleta
...Tecnologías de información y comunicación para el Transporte. Accesorios para el transporte carretero, estanterías, ramplas plegables, etc. 4...
- Curso
- Recoleta
...Definiciones esenciales, ceremonial Protocolo, costumbre, proxemia. Precedentes. Trato y comportamiento Atención telefónica y trato con Clientes...
- Curso
- Recoleta
...Controlar el teléfono, Visitas inesperadas, reuniones, Comunicación poco clara, Falta de sistemas de medida. Organización y planificación del tiempo Video...
- Curso
- Recoleta
...de áreas o departamentos en las labores de la empresa. Programa Etapa 1. Definiendo el problema: Razón de ser de una empresa o servicio Aclarando la misión y sus valores Valores...
- Curso
- Recoleta
...Champañazo, ágapes, cóctel, grandes recepciones. Uso de la Bandera Chilena...
- Curso
- Recoleta
...Anatomía de una petición Claves para una comunicación efectiva El equipo en la fijación de objetivos El adiestramiento componente clave al formar un equipo...
- Curso
- Recoleta
...de gerencia Secretarias y Asistentes Ejecutivas Relacionadoras Públicas Administrativas con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las...
- Curso
- Recoleta
...Selección del producto o la oferta a presentar. Selección del público objetivo. El concepto moderno de la venta. Etapa 2. Fuentes de búsqueda de clientes potenciales...
- Curso
- Recoleta
...los informes que usamos. Corrijamos los informes para lograr los resultados propuestos. 5.- Taller de Redacción de Informes: Taller individual de redacción...
- Curso
- Recoleta
...Estrés positivo y negativo. Donde el estrés pega más fuerte. Tres tipos de estrés. Las cuatro causas principales del estrés. Los cinco síntomas más comunes...
- Curso
- Recoleta
...Proponer solución al problema en forma oportuna. Lograr un acuerdo. Hacer seguimiento. 5.Manejo de quejas y objeciones manifestadas por el cliente...
- Curso
- Recoleta
...Protocolos de atención presencial y telefónica: Toma de mensajes. Protocolos de traspasos. Pidiéndole al cliente que espere. Despedida. Etapa...
- Curso
- Recoleta
...call center Vendedores Programa: Etapa 1. Fundamentos para una atención en base a la calidad: La motivación, base del comportamiento. La calidad en el trabajo...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte