Dirección de Reuniones Productivas

Curso

En Recoleta

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Recoleta

  • Horas lectivas

    16h

Dirigido a: GerentesSupervisores, AdministradoresJefesSecretarias de gerenciaSecretarias y Asistentes EjecutivasRelacionadoras PúblicasAdministrativas con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las labores Comerciales y gerenciales .

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Recoleta (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Avda. Peru 972, Oficina 31

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Programa Introducción: La personalidad persuasiva La comunicación interpersonal El trabajo en equipo Pertinencia de la reunión: Utilidad de la reunión. Su proyección

Preparación de la reunión:

Objetivos y metas. Nombre o título de la reunión. Participantes. Duración y fecha. Local y recursos apropiados. Planificación del desarrollo. Convocación de participantes. Desarrollo de la reunión: Iniciación: presentación, motivación, tema, método de trabajo, elección de secretario. Desarrollo: - Recomendaciones para la participación. - Comportamientos que ayudan y que obstaculizan. - Estrategias y guías para la conducción de reuniones. - Planteándose bien los problemas. - El arte de hablar en reuniones. - La escucha activa - Manejo y control del tiempo. - La reformulación. - Tipología y tratamiento de los participantes. - Toma de decisiones. Término de la reunión: Síntesis y conclusiones. Terminación y cierre de la reunión. Evaluación de la reunión. Control y seguimiento de resoluciones.

Dirección de Reuniones Productivas

Precio a consultar