-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Sarcap Consultores de Capacitación
- Curso
- Recoleta
...Búsqueda del contacto con el cliente-deudor. Definición del propósito de la llamada. Determinación del tipo de cliente-deudor y su urgencia...
- Curso
- Recoleta
...e interpersonal · El hábito de la productividad · La madurez afectiva. · La gestión del tiempo personal y profesional 6.- Liderazgo relacional · Evolución...
- Curso
- Recoleta
...identificando a la persona. Pidiéndole al cliente que espere (pausas prudentes). Despedida. Mandamientos del lenguaje telefónico El lenguaje comunicacional...
- Curso
- Recoleta
...Buscando y acordando una solución y determinar consensos entre los involucrados Identificación y definición del problema. Identificación de las causas...
- Curso
- Recoleta
...mejorar su performance 3.- Dominar la venta Qué significa ser vendedor Motivarse, fijarse objetivos Evaluar su comportamiento de vendedor Conductas y actitudes...
- Curso
- Recoleta
...de empresas fabriles y de servicios. 2.- Elementos de administración de inventarios : Categorías de inventarios. Funciones de los inventarios...
- Curso
- Recoleta
...pensamientos y propuestas que deben ser escuchadas y evaluadas. Nuestros clientes no deben ser considerados una fría estadística, su llamada va mas allá que una consulta...
- Curso
- Recoleta
...Contratación de Servicios de Transporte: Proveedores de servicios de transporte y almacenamiento. Evaluación de qutsourcing de transporte...
- Curso
- Recoleta
...con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las labores secretariales. Secretarias de gerencia Secretarias y Asistentes Ejecutivas Secretarias...
- Curso
- Recoleta
...Dirigido a: RecepcionistaCall Center - Plataforma Servicio al clienteJefaturasSecretarias de gerenciaSecretarias y Asistentes EjecutivasSecretarias RecepcionistasSecretarias...
- Curso
- Recoleta
...esquema causa efecto Etapa 2. Bases para la toma de Decisiones: Pentagrama de las decisiones exitosas Toma de decisiones basadas en la intuición y en...
- Curso
- Recoleta
...duración, horario y organización Comportamiento anfitrión, invitado, huésped. Ceremonia formal: Trajes de ceremonia, etiqueta. Recepción, comidas y banquetes La mesa protocolar...
- Curso
- Recoleta
...del líder Estilos de liderazgo Teoría de camino y meta El líder como modelo y participante Conductas especificas del líder. Formando equipos de trabajo...
- Curso
- Recoleta
...labores Comerciales y gerenciales Programa Introducción: La personalidad persuasiva La comunicación interpersonal El trabajo en equipo Pertinencia de la reunión...
- Curso
- Recoleta
...de respuesta directa Página Web. Bases de datos informatizados.Puerta fría. Redes Seminarios educativos. Etapa 3. Desarrollando un plan de prospección...
- Curso
- Recoleta
...La corrección de los documentos. 3.- Los Informes profesionales: Que objetivo debe lograr un buen informe. Cual es la estructura más adecuada...
- Curso
- Recoleta
...Estrés positivo y negativo. Donde el estrés pega más fuerte. Tres tipos de estrés. Las cuatro causas principales del estrés. Los cinco síntomas más comunes...
- Curso
- Recoleta
...en las labores de la empresa. Programa: 1. - La Comunicación en las relaciones personales: La personalidad, factor y rasgos. Indicadores de madurez...
- Curso
- Recoleta
...Manejo de conflictos: Errores en la atención de público. Manejo de objeciones y publico difícil...
- Curso
- Recoleta
...Dirigido a: Funcionarios públicosOrganizaciones estatalesEmpresas privadas, call centerVendedores . Funcionarios públicos Organizaciones estatales Empresas privadas...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte