Excelencia en la Atención al Cliente para Call Center, Recepcionistas, Secretarias y manejo de computación

ELITE CAPACITACIÓN E.I.R.L.
En Santiago

$120.000
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
08-38... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 30 horas de clase
Descripción

Desarrollar las herramientas prácticas que permitan mejorar la eficiencia en la relación con clientes, atención telefónica y manejo de programas Computacionales que son indispensables hoy en día, como también aplicar modelos y herramientas de diagnóstico de la calidad, de mejoramiento y de dirección del equipo para la mejora de la calidad del servicio.
Dirigido a: Administrativos, secretarias, asistentes.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Descripción del curso

metodología el curso se basará en un proceso de enseñanza teórico-práctico, en el cual se emplean ejercicios estructurados y diseñados para propiciar la participación de los alumnos, la internalización de los contenidos y el desarrollo de habilidades y competencias propuestas.

Duración 30 horas cronológicas

Certificación se entregará un certificado de aprobación a quienes hayan asistido al 75% de las sesiones y obtengan un promedio igual o superior a 4.0 en escala de 1.0 a 7.0. Este certificado es firmado y timbrado por la dirección académica.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares