Experto en Atención y Solución de Conflictos Al Público.

4.0
1 opinión
  • Creo que es muy recomendable e innovador y practico
    |

Curso

A distancia

Gratis

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Aprender a valorar la atención de los clientes, su importancia para la empresa. Dirigido a personas que tengan vocación para la atención de publico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Deseo comenzar este curso. Tiene fecha de inicio o depende de cuándo se inscurba cada persona? Gracias.

Catalina F., Más de dos años

Responder

Opiniones

4.0
  • Creo que es muy recomendable e innovador y practico
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Eva Maria Romero Lizamam

4.0
31/08/2011
Lo mejor: Creo que es muy recomendable e innovador y practico
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

El Centro de Capacitacion Laboral Pacifico Sur,

  • Nace en el año 2002, como una necesidad para atender la educación en forma personalizada y a distancia.-
  • Las exigencias actuales y el ritmo económico en el cual estamos inmersos, nos obliga ha estar en permanente perfeccionamiento de nuestros conocimientos y calidad de la educación en beneficio de nuestros alumnos.
  • Preparar personas con el propósito que aprendan las Técnicas de manejo y Control de Cajas pudiendo al terminar el curso estar en condiciones de desempeñarse como Cajero en cualquier institución financiera y/o Bancaria.

Objetivos:

  • Aprender a valorar la atención de los clientes, su importancia para la empresa, desarrollar habilidades y técnicas con el propósito de lograr un cliente satisfecho y bien atendido.

Módulo I

  • Introducción al Cliente
    • Definiciones de una organización empresarial
    • Limitaciones y posibilidades para optimizar la organización
    • El individuo como persona
    • Dinámicas en trabajo de Grupo

Módulo II

  • La comunicación
    • Técnicas de la comunicación, escritas, verbales, telefónicas
    • La entrevista de Atención al Público
    • Como contactar, argumentar, y cerrar una venta
    • La voz, el lenguaje, y las actitudes
    • La escucha
    • Talleres prácticos de simulación

Módulo III

  • La Atención del Público
    • Estilos de Atención
    • Calidad del Servicio
    • Diferencia de la atención dentro de un local y fuera de ella
    • La relación con él publico comportamiento actitudes

Módulo IV

  • Consumidor
    • Derechos de los consumidores
    • Sistemas para defenderse

Módulo V

  • Psicología
    • Tipos de personalidades
    • Tipos de clientes de acuerdo a las personalidades
    • Técnicas para hacer frente a los reclamos
    • Asertividad
    • Como enfrentar situaciones difíciles

METODOLOGIA DE ENSEÑANZA

  • El capacitado recibe un proceso de aclaración de palabras a través del análisis de un glosario de términos técnicos, propios de la materia a estudiar.
  • La información a entregar se divide en pequeñas dosis, eliminando lo superfluo, agrupada en módulos por tema. El participante trabaja a su propio ritmo en forma individual.
  • Al terminar el análisis y estudio de cada módulo, el estudiante es evaluado por el capacitador, quien al comprobar que ha aprendido la materia, lo autoriza continuar y así hasta lograr el objetivo didáctico.
  • Los participantes reciben argumentación destinada a motivarlos al cambio, analizando los beneficios profesionales y económicos que se pueden obtener de la utilización de las herramientas propuestas.
  • Para aprender las personas necesitan entender el lenguaje específico del tema.
  • Cuando una palabra se conoce pero no se entiende, quien recibe la escucha pero no la procesa. Esto bloquea la comprensión y lo desconecta del resto del contenido.
  • Cada persona tiene una distinta velocidad de absorción del conocimiento y una distinta capacidad de ingestión de los contenidos.
  • La evaluación por módulo permite que el capacitado avance a su propio ritmo, si no aprueba no avanza hasta que supere la dificultad, consolidando así el total de la materia.
  • Nuestro cursos en cada modulo se enseña mediante clases teóricas y desarrollo de habilidades en clases practicas.

Modelo para enseñar teoría:

  • Presentación del Tema
  • Aclaración
  • Presentación del Objetivo
  • Desarrollo de la actividad
  • Apoyo de la actividad
  • Evaluación y Cierre
  • Modelo de sesión para el desarrollo de habilidades

  • Presentación
  • Aclaración de términos
  • Presentación del objetivo
  • Presentación del sustento teórico
  • Presentación del modelo
  • Explicación de la metodología
  • Desarrollo de la actividad
  • Apoyo de la actividad
  • Evaluación
  • Resumen y Cierre
  • Información adicional

    Forma de pago: Al contado , por encontrarse en promoción
    Observaciones: No asiste al Instituto, porque Ud lo hace en su domicilio de acuerdo a su ritmo de Estudios.-
    Prácticas: Empresas Comerciales.
    Alumnos por clase: 1
    Persona de contacto: Muñoz Versin Luis Alfredo

    Experto en Atención y Solución de Conflictos Al Público.

    Gratis