Formación y Desarrollo de Consultores

Aulaglobal
Online

$112.561
*Precio Orientativo
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Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 50h
  • Curso
  • Online
  • 50h
Descripción

Objetivo del curso: Contribuir a formar profesionales en consultoría, ofreciendo a los participantes una visión del panorama general de la consultoría, sus retos y oportunidades; identificando las competencias necesarias y fortaleciendo las esenciales. Proporcionar herramientas clave de desempeño del consultor, enfatizando las diferentes formas de agregar valor para los clientes y ejemplificando mediante dinámica".
Dirigido a: Todos aquellos profesionales que ejercen de manera independiente su profesión. Consultores internos.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Egresado de institucion de educacion superior PayPal

Temario

El programa propuesto permitirá al participante iniciar una carrera dentro de la consultoría de manera mucho más fácil, rápida y sólida, al mismo tiempo que podrá plantearse así mismo un plan de carrera y desarrollar las competencias que requiera enfatizar o bien darse cuenta a tiempo de que tal vez no es su vocación.

Por otra parte, las empresas que decidan formar a su personal staff como consultores internos se verán ampliamente beneficiadas en su competitividad al mejorar sustancialmente el funcionamiento de las cadenas cliente-proveedor internas.

Los módulos a tratar en el curso son:

I. Bases de la consultoría

II. Desarrollo de Habilidades de Consultor

III. Roles y Competencias del Consultor

IV. Diagnóstico Organizacional

V. La Consultoría de procesos

VI. Perspectiva del Cliente

VII. Mercadeo de Servicios de Consultoría

Los objetivos planteados en el curso son:

Contribuir a formar profesionales en consultoría, ofreciendo a los participantes una visión del panorama general de la consultoría, sus retos y oportunidades; identificando las competencias necesarias y fortaleciendo las esenciales.

Proporcionar herramientas clave de desempeño del consultor, enfatizando las diferentes formas de agregar valor para los clientes y ejemplificando mediante dinámicas de casos de estudio los diferentes retos de la relación con el cliente, desde la identificación de la necesidad, el desarrollo y presentación de la propuesta, el cierre de la venta, el trabajo en equipo con los miembros de la organización cliente, la entrega de resultados y el seguimiento posterior

Incluye: Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso.


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