Formación y Desarrollo de Consultores
Curso
Online
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 180
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
50h
Objetivo del curso: Contribuir a formar profesionales en consultoría, ofreciendo a los participantes una visión del panorama general de la consultoría, sus retos y oportunidades; identificando las competencias necesarias y fortaleciendo las esenciales. Proporcionar herramientas clave de desempeño del consultor, enfatizando las diferentes formas de agregar valor para los clientes y ejemplificando mediante dinámica". Dirigido a: Todos aquellos profesionales que ejercen de manera independiente su profesión. Consultores internos.
A tener en cuenta
Egresado de institucion de educacion superior
PayPal
Opiniones
Temario
El programa propuesto permitirá al participante iniciar una carrera dentro de la consultoría de manera mucho más fácil, rápida y sólida, al mismo tiempo que podrá plantearse así mismo un plan de carrera y desarrollar las competencias que requiera enfatizar o bien darse cuenta a tiempo de que tal vez no es su vocación.
Por otra parte, las empresas que decidan formar a su personal staff como consultores internos se verán ampliamente beneficiadas en su competitividad al mejorar sustancialmente el funcionamiento de las cadenas cliente-proveedor internas.
Los módulos a tratar en el curso son:
I. Bases de la consultoría
II. Desarrollo de Habilidades de Consultor
III. Roles y Competencias del Consultor
IV. Diagnóstico Organizacional
V. La Consultoría de procesos
VI. Perspectiva del Cliente
VII. Mercadeo de Servicios de Consultoría
Los objetivos planteados en el curso son:
Contribuir a formar profesionales en consultoría, ofreciendo a los participantes una visión del panorama general de la consultoría, sus retos y oportunidades; identificando las competencias necesarias y fortaleciendo las esenciales.
Proporcionar herramientas clave de desempeño del consultor, enfatizando las diferentes formas de agregar valor para los clientes y ejemplificando mediante dinámicas de casos de estudio los diferentes retos de la relación con el cliente, desde la identificación de la necesidad, el desarrollo y presentación de la propuesta, el cierre de la venta, el trabajo en equipo con los miembros de la organización cliente, la entrega de resultados y el seguimiento posterior
Incluye: Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso.
Formación y Desarrollo de Consultores
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 180