Gestión & Fidelización de clientes con CRM

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En Providencia

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Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • Providencia
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    6 Días
Descripción

El curso busca entregar a los alumnos conocimientos específicos relacionados a la fidelización y gestión de clientes, basados en el apoyo de una estrategia de CRM, entendiendo el cambio de paradigma en cuanto a pasar desde un marketing masivo a una estrategia de marketing relacional con el conocimiento especifico de mis clientes y el aporte que estos tienen sobre mi negocio, como una variable critica y diferenciadora para cualquier empresa.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Providencia
Alfredo Barros Errázuriz 1953 of. 506 Providencia, Santiago, Chile
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el curso, los asistentes deberán: • Conocer y entender fundamentos de la gestión de clientes. • Entender como la fidelización de clientes mejora la rentabilización. • Entender la importancia de una estrategia con CRM. • Entender y conocer como la tecnología apoya una estrategia CRM. • Conocer y aplicar técnicas de marketing relacional.

¿Qué aprendes en este curso?

Fidelización
clientes
CRM
Marketing

Profesores

Fernando Benavides
Fernando Benavides
Gerente

Temario

1.-Fundamentos de Gestión de Clientes

• Enfoque tradicional de negocios
• Marketing Relacional: Orientación al producto v/s cliente
• Concepto de Fidelización
• Segmentación v/s relación uno a uno
• Herramientas de relacionamiento y nuevos canales

2.-Aplicaciones en la gestión de clientes

• Concepto Customer Relationship Management CRM
• CRM y cambios organizacionales
• CRM y cambio de cultura y estructura
• Componentes del CRM
• CRM Operativo
• CRM Operativo y contacto
• CRM Colaborativo
• Cotización en CRM Colaborativo
• CRM Analítico
• Alcances CRM Analítico
• Módulos del CRM
• Caso de estudio

3.-Implementación CRM

• Estrategia corporativa de gestión CRM
• Estrategia de gestión
• Ciclo de vida de la solución CRM
• Estructura de la información de clientes
• Extracción de datos: Datawarehouse v/s Datamining
• Extracción de datos: CRM & Datamining
• CRM un proceso de negocios
• Otras Tecnologías y CRM
• Medición de resultados
• Factores críticos de éxito
• Beneficios obtenidos
• Caso de estudio

4.-Marketing UNO a UNO

• Como conectar los esfuerzos de marketing con las ventas
• La nueva gerencia de marketing
• Planes de fidelización y lealtad conectados con el negocio
• Como priorizar esfuerzos de campañas
• Las redes sociales como apoyo al marketing relacional
• Caso de estudio.


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