Magíster en Dirección de Marketing - Doble Grado Internacional U. Pompeu Fabra de Barcelona

Universidad Diego Portales
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22676... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Magister
  • Santiago
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El Magíster en Dirección de Marketing de la Universidad Diego Portales, cuenta con Doble Titulación Internacional con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (UPF), que otorga el grado de Máster en Marketing Directo y Digital. Tiene por objetivo proporcionar una formación integral en la Dirección Comercial y Dirección de Marketing a personas que estén desarrollando labores de dirección en materias afines o que deseen hacerlo en el futuro.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
Manuel Rodríguez Sur 415, 00000, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

  • Los estudiantes deben certificar que cuentan con un grado académico de Licenciado o título profesional universitario cuyo nivel y contenido en estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener un grado de Licenciado. Los alumnos extranjeros deberán realizar dicha certificación mediante documentos debidamente legalizados y reconocidos conforme a la legislación chilena.
  • Título profesional o licenciatura (mínimo 8 semestres)
  • Experiencia laboral (mínimo 3 años)
  • Entrevista con el director del programa

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Dirección de marketing

Temario

Plan de Estudios Malla Curricular

Descargar Malla PDF

*La Facultad se reserva el derecho a realizar modificaciones al plan de estudio

Metodología

La metodología de trabajo busca desarrollar las competencias y habilidades del alumno mediante:

  • Interacción con académicos y profesionales de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional.
  • Participación en charlas, talleres y seminarios de formación complementaria, donde el alumno se enriquece con la profundización de ciertas áreas que coyunturalmente sean de mayor importancia.
  • Un aprendizaje centrado en proyectos donde los estudiantes desarrollan su autonomía y capacidades profesionales.
  • Trabajos en equipo, que permiten la interacción de disciplinas y habilidades diversas.
  • Desarrollo y análisis de casos donde se fomenta la discusión conjunta con el profesor guía, aplicando lo aprendido a realidades diversas.

Con una fuerte orientación práctica, que se manifiesta tanto en la participación individual, como en las experiencias de trabajo en equipo, desarrolla en los alumnos una visión integradora del mundo del marketing, incorporando, herramientas metodológicas de vanguardia con fuerte énfasis en el Marketing Directo y Digital. De forma aplicada, el programa permite a los participantes entender las tendencias del marketing, conocer cuál es el papel de éste en la empresa, sus responsables, identificar y definir su escenario, además de cómo se debe diseñar y desarrollar un Plan Estratégico de Marketing para empresas pertenecientes, no sólo a sectores de consumo masivo, sino también a sectores de servicios, industriales, entre otros. Para ello, cuenta con un equipo de prestigiosos académicos y empresarios, que a través de su experiencia y desarrollo de casos reales podrán compartir y volver tangible la teoría.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares