Diplomado en Innovación y Marketing (MII)
Diplomado
Semipresencial en Santiago
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
200h
El Diplomado en Innovación y Marketing, está conformado por cursos del área de comportamiento e innovación y del área analítica cuantitativa de la malla del Magíster en Ingeniería Industrial (MII). Está orientado a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar en la gestión al interior de todo tipo de organizaciones. Este Diploma entrega una visión estratégica de como la gestión de la innovación y las estrategias de marketing son fundamentales para el éxito empresarial.
El Diploma se compone de 5 cursos de 5 créditos cada uno que se realizan durante un año, en formato bimestral, de acuerdo a la estructura del MII; con 8 semanas de clases cada uno, más una donde se programa el examen o trabajo/actividad final del curso. Este diplomado es articulable con el Magíster en Ingeniería Industrial (MII), ofreciendo al alumno que aprobó el diplomado la posibilidad continuar con su formación en las distintas áreas del magíster a través de los cursos restantes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Analizar la gestión organizacional desde la perspectiva de las Ciencias Sociales.
Posicionar la innovación y la tecnología a nivel estratégico en la empresa de modo de lograr una ventaja competitiva sostenible.
Aplicar nuevas técnicas y metodologías de marketing y análisis de datos que permitan un mejor desempeño y posicionamiento de la empresa u organización.
Ingenieros Civiles, Ingenieros Industriales, Ingenieros Comerciales y otras profesiones afines interesados en temas de gestión.
Diplomado en Innovación y Marketing (MII)
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Negocios
- Innovación
- Mercado
- Modelos
- Gestión
- Comunicación
- Conflicto y Negociación
- Creatividad
- Técnicas de mercadeo
- Liderazgo
- Clima laboral
- Sociedad
Temario
Curso: Innovación y gestión de la tecnología
Curso: Marketing estratégico
Curso: Métodos analíticos en los negocios
Curso: Marketing operacional
Diplomado en Innovación y Marketing (MII)