Diplomado en Innovación y Marketing (MII)

Diplomado

Semipresencial en Santiago

$ 3.200.000 IVA inc.

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    200h

El Diplomado en Innovación y Marketing, está conformado por cursos del área de comportamiento e innovación y del área analítica cuantitativa de la malla del Magíster en Ingeniería Industrial (MII). Está orientado a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar en la gestión al interior de todo tipo de organizaciones. Este Diploma entrega una visión estratégica de como la gestión de la innovación y las estrategias de marketing son fundamentales para el éxito empresarial.

El Diploma se compone de 5 cursos de 5 créditos cada uno que se realizan durante un año, en formato bimestral, de acuerdo a la estructura del MII; con 8 semanas de clases cada uno, más una donde se programa el examen o trabajo/actividad final del curso. Este diplomado es articulable con el Magíster en Ingeniería Industrial (MII), ofreciendo al alumno que aprobó el diplomado la posibilidad continuar con su formación en las distintas áreas del magíster a través de los cursos restantes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Analizar la gestión organizacional desde la perspectiva de las Ciencias Sociales.
Posicionar la innovación y la tecnología a nivel estratégico en la empresa de modo de lograr una ventaja competitiva sostenible.
Aplicar nuevas técnicas y metodologías de marketing y análisis de datos que permitan un mejor desempeño y posicionamiento de la empresa u organización.

Ingenieros Civiles, Ingenieros Industriales, Ingenieros Comerciales y otras profesiones afines interesados en temas de gestión.

Diplomado en Innovación y Marketing (MII)

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Negocios
  • Innovación
  • Mercado
  • Modelos
  • Gestión
  • Comunicación
  • Conflicto y Negociación
  • Creatividad
  • Técnicas de mercadeo
  • Liderazgo
  • Clima laboral
  • Sociedad

Temario

Curso: Organización y comportamiento en la empresa







Curso: Innovación y gestión de la tecnología










Curso: Marketing estratégico












Curso: Métodos analíticos en los negocios













Curso: Marketing operacional










Llama al centro

Diplomado en Innovación y Marketing (MII)

$ 3.200.000 IVA inc.