U Negocios U. de Chile

      Diplomado en Marketing y Ventas

      U Negocios U. de Chile
      En Santiago

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      22977... Ver más

      Información importante

      Tipología Diplomado
      Lugar Santiago
      Horas lectivas 153h
      • Diplomado
      • Santiago
      • 153h
      Descripción

      Este Diplomado te ayudará a analizar de manera crítica problemáticas de gestión de marketing y ventas, así como también resolver problemas o abordar oportunidades del área con propuestas creativas y eficientes.

      Objetivos:

      Comprender los principales conceptos, modelos y herramientas en marketing y ventas.
      Lograr una visión integral de los desafíos que enfrenta un ejecutivo responsable en la gestión de marketing y ventas.
      Adquirir conocimientos aplicados a la comercialización e investigación de mercados con el enfoque de potenciar la sinergia entre marketing y ventas.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
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      Santiago
      Diagonal Paraguay 257 P.9 Of.903, Santiago, Chile
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      Santiago
      Diagonal Paraguay 257 P.9 Of.903, Santiago, Chile
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Analizar de manera crítica problemáticas de gestión de marketing y ventas. Resolver problemas o abordar oportunidades del área de marketing y ventas con propuestas creativas y eficientes. Aplicar conocimientos y herramientas de comercialización e investigación de mercados.

      · Requisitos

      Antecedentes de Postulación y Matrícula: Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles). Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa. Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M). Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).

      · Titulación

      Este es un Diplomado de actualización y conduce a un programa orientado a la Dirección: Diplomado de Dirección Comercial y Ventas Jóvenes Profesionales: Hasta cuatro o cinco años de experiencia laboral. No tienen posiciones de jefatura. No tienen personas a cargo o no más de tres o cuatro. Requieren una formación muy orientada a los fundamentos conceptuales en el área de conocimiento que buscan estudiar.

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      Una vez solicites información, el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación, a través de Emagister.com.cl

      Preguntas & Respuestas

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      Opiniones sobre este centro

      S
      Sebastián Alarma
      0.0 20/11/2018
      Lo mejor: Esta formación me ha permitido abrir las posibilidades, a partir del desarrollo de una perspectiva comercial más completa, que responda a las necesidades de las industrias con innovación y estrategia.
      A mejorar: .
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      * Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Gestión
      Modelos
      Ventas
      Mercados
      Marketing
      Creatividad empresarial
      Investigación de mercados
      Posicionamiento
      Segmentación de mercados
      Marketing digital
      Métricas
      Gestion comercial
      Innovación en marketing
      Organización de Mercados
      Negociación en Ventas

      Temario


      PLAN DE ESTUDIOS

      • Introducción al Marketing & Ventas. 12 hrs.
      • Organización de Mercados. 9 hrs.
      • Investigación de Mercados. 18 hrs.
      • Segmentación y Métricas. 9 hrs.
      • Posicionamiento y Propuesta de Valor. 9hrs.
      • Taller de Creatividad e Innovación en Marketing. 12hrs.
      • Marketing Operacional. 12 hrs.
      • Marketing Digital & Métricas. 9hrs.
      • Gestión Comercial y Modelos de Ventas. 12 hrs.
      • Sales Force Performance & Key Account Management. 21 hrs.
      • Ventas Consultivas. 15 hrs.
      • Taller de Negociación en Ventas. 12 hrs.
      • Cierre. 3hrs.

      Información adicional

      A todos los alumnos que se matriculen en el programa, se les hará entrega de apuntes sobre métodos cuantitativos para los negocios, los que deberán leer y profundizar antes del inicio del diplomado.

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