Técnicas de Cierre de Ventas

Adecco Formación
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  • Curso
  • Providencia
  • 12 horas de clase
Descripción

Identificar las actitudes y habilidades para el cierre y el manejo de objeciones en la venta. Planificar y organizar adecuadamente el proceso de ventas• Aplicar eficaces técnicas para identificar, motivar y persuadir al cliente. Terminar exitosamente el proceso de venta por medio de la aplicación oportuna de las técnicas de cierre y la correcta interpretación de las señales indicadoras, reactitud de compra por parte del cliente• Autoevaluar su desempeño profesional para detectar sus errores cometidos al perder una venta y elaborar un plan de superación y mejoramiento personal.
Dirigido a: Ejecutivos de ventas, supervisores, administrativos, comerciales y todo el personal relacionado con el área comercial.

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Providencia
Santiago, Chile
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Temario

Identificar adecuadamente las falencias en el proceso de cierre de ventas:

• Ud. Es vendedor
• La diferencia esta en el Cierre
• Generar entusiasmo, tenacidad
• Si no cierra no sabe vender
• ¿Por qué no se vende?
• Dar la oportunidad de comprar
• El cliente correcto
• El momento correcto
• Dos miedos que se cruzan

Adquirir técnicas eficaces para identificar, motivar y persuadir al cliente:

• Crear la actitud debida
• El cierre es independiente de la habilidad para el cirre
• Expectativas de triunfo
• Claridad de propósito
• Calificación del cliente
• Motivar para el cliente
• Motivaciones del cliente en el cierre
• Sin presión no hay cierre
• Aplicación de la presión justa
• Suscitar la acción
• Tranquilizar por los resultados
• Cierres de prueba durante la entrevista
• Convicciones poderosas

Aplicar técnicas para lograr éxito en el proceso de venta, por medio de la aplicación oportuna de las técnicas de cierre y la correcta interpretación de las señales indicadoras de actitud de compra por parte del cliente:

• Técnicas de cierres tentativos
• Consentimiento implícito
• Decisiones de poca importancia
• Alternativas
• Introducción a la acción
• No perder la oportunidad
• Taller de aplicación

Auto evaluar su desempeño profesional para detectar sus errores cometidos al perder una venta y elaborar un plan de superación y mejoramiento personal:

• Resultados, autocríticas, evaluación, compromisos grupales, planes de mejoramiento

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