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Administración de Personal y Leyes Aplicadas
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Hasta el momento esta bueno, veamos como va estar la segunda parte de este, lo que corresponde a leyes sociales aplicadas, se supone que es mas practico
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Curso
En Viña del Mar ()
Descripción
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Tipología
Curso
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Horas lectivas
48h
Identificar y relacionar las funciones del administrador de personal en una organización empresarial•Elaborar descripciones de cargo con enfoque de competencia laboral por puesto de trabajo•Identificar y aplicar la normativa vigente para el inicio y término de las relaciones laborales de los trabajadores•Analizar y estudiar el contrato individual de trabajo y los distintos tipos de remuneraciones•Organizar y participar en procesos de reclutamiento, selección e inducción de personal nuevo•Preparar la documentación para la liquidación de remuneraciones y el pago del. Dirigido a: Supervisores; Mandos Medios; Administrativos; Encargados de Personal; Encargados de Contratos y Remuneraciones; Asistentes Administrativos; y en general, a todas aquellas personas que tengan relación con el manejo operativo y el apoyo a la gestión de recursos humanos de la organización.
A tener en cuenta
Conocimientos de Administración Básica y Legislación Labora
Opiniones
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Hasta el momento esta bueno, veamos como va estar la segunda parte de este, lo que corresponde a leyes sociales aplicadas, se supone que es mas practico
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Patricio Bonilla Briceño
Temario
Contenido del Curso:
1. Las funciones del Administrador de Personal en la organización empresarial
2. Esquemas para la elaboración técnica de los descriptores de cargos y la evaluación del desempeño
3. Estudio e interpretación la legislación laboral vigente.
4. Análisis de los distintos tipos de remuneraciones y contrato individual de trabajo
5. Los procesos de reclutamiento, selección e inducción de personal nuevo en la organización
6. Liquidación de remuneraciones y retenciones previsionales de los trabajadores
7. Esquemas de incentivos, promoción interna y capacitación del personal 8. El proceso de finiquito e indemnización de los trabajadores al término de la relación laboral
Para que te prepara:
· Identificar y relacionar las funciones del administrador de personal en una organización empresarial
· Elaborar descripciones de cargo con enfoque de competencia laboral por puesto de trabajo
· Identificar y aplicar la normativa vigente para el inicio y término de las relaciones laborales de los trabajadores
· Analizar y estudiar el contrato individual de trabajo y los distintos tipos de remuneraciones
· Organizar y participar en procesos de reclutamiento, selección e inducción de personal nuevo
· Preparar la documentación para la liquidación de remuneraciones y el pago del sistema previsional
· Estudiar y proponer esquemas de incentivos, promoción interna y capacitación del personal
· Estudios de casos y aplicaciones de principios básicos del proceso de reclutamiento y selección de personal
Información adicional
Administración de Personal y Leyes Aplicadas