Aplicación de la Norma ISO 9001:2008 en la Empresa

Curso

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    20h

Utilizar la Norma ISO 9001-2008 para implementar un sistema de Gestión de Calidad en la empresa. Elaborar el Manual de Calidad de la empresa y los procedimientos asociados para poner en práctica un sistema de gestión de calidad.

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Providencia (Metropolitana de Santiago)
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Identificar los principales procesos involucrados en el aseguramiento de la calidad, de acuerdo a las prácticas establecidas por la Norma ISO 9001:2008.
Calidad de bienes y servicios en la empresa: Concepto y características.
Los diferentes procesos implicados en la función productiva en la empresa.
Las Normas ISO.
La Norma ISO 9001:2008.

Identificar los diferentes procesos de la empresa para adecuarlos a los requerimientos de la Norma.2.Descripción de la Norma ISO 9001:2008.
Requerimientos de la Norma.
Enfoque basado en procesos.
Identificación de los procesos de la empresa.
Compatibilidad con otros sistemas de gestión.
Objeto y campo de aplicación.
Referencias normativas.
Términos y definiciones.
Requisitos generales de un Sistema de Gestión de la Calidad.
Requisitos generales de la documentación.
Ejercicio; Revisión de la documentación en uso.
Vincular los diferentes documentos de registro y control, con los procesos de la empresa.

Establecer estándares de calidad aceptables e indicadores de cumplimiento de acuerdo a los requerimientos de los clientes

El Manual de Calidad.
Control de los documentos.
Control de los registros.
Responsabilidad de la Dirección.
Gestión de los recursos.
Realización del producto o servicio.
Satisfacción del cliente.
Medición, análisis y mejora.
Seguimiento y medición.
Control del producto no conforme.
Análisis de datos.
Mejora continua.
Fases de implementación de la Norma.

La elaboración de documentos para un Sistema de Gestión de Calidad.
Estructura de la documentación.
Preparación de la estructura de la documentación de la empresa.
Redacción del Manual de Calidad y los Procedimientos.

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