Persist

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Descripción

En 1995, la firma elaboró su primer Manual PERSIST de Gestión de la Calidad, como parte de su Sistema de Gestión de la Calidad, el cual consigna, como misión de la empresa, Crear y aplicar soluciones para el desarrollo del capital humano en las empresas clientes nacionales e internacionales, que sean innovadoras, útiles y económicas con el fin de mejorar la rentabilidad de éstas y, simultáneamente, la satisfacción de sus trabajadores.PERSIST LTDA., difunde los trabajos que desarrolla en diferentes empresas e instituciones, como experiencias controladas, que faciliten el avance de las diversas disciplinas que intervienen en cada Programa. Para ello, periódicamente publica sus resultados en Revistas Técnicas internacionales. La Capacitación efectuada por esta firma, debe cumplir con tres características: a) ser necesaria y utilizar conocimientos consolidados, b) aplicable al trabajo de los participantes y, c) evaluable en resultados.

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...17.7. Beneficios de la aplicación de las 6S. 17.8. Recomendaciones sobre el lugar de trabajo y manejo de herramientas y materiales... Aprende sobre: Accidentes laborales, Seguridad industrial, Reglamento higiene y seguridad... Ver más


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Técnicas de Ventas y Atención al Cliente.
5.0 2 opiniones
Persist
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...real actual en la empresa después de analizarlo paso a paso mediante conceptos y ejemplos de ilustración. Método expositito-interrogativo. Señalar los... Aprende sobre: Acción comercial, Atención cliente, Gestión de quejas... Ver más


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...y entrega de formas posibles de control, y su repercusión en la operación de una grúa horquilla Prácticas productivas en terreno, controlando ideas irracionales... Aprende sobre: Operación de gruas... Ver más


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...una lista de comprobación (check list), compuesta por cuatro factores: calidad, tiempo, funcionalidad y técnica. El buen rendimiento observado en esta evaluación... Aprende sobre: Prevenir accidentes, Emergencias y desastres, Causas de accidentes... Ver más


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  • Curso de capacitación
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...Análisis del nivel de Control de la Situación en el trabajo. Compatibilizando su Estilo Directivo con su Situación Laboral: En camino hacia el aumentando... Aprende sobre: técnicas de Comunicación, Capital intelectual, Recursos humanos... Ver más


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...Los diferentes procesos implicados en la función productiva en la empresa. Las Normas ISO. La Norma ISO 9001:2008. Identificar los diferentes procesos... Aprende sobre: Gestión integrada, Calidad total, ISO de calidad... Ver más


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  • 16h

...Análisis de campo-fuerza. Diagramas de causa y efecto. Hojas de verificación. Gráficas de tendencia. Histogramas. Diagrama de Pareto. Diagrama de dispersión... Aprende sobre: Gestión integrada, Calidad total, Dirección de la producción... Ver más


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  • 12h

...Aumento del orgullo por el lugar de trabajo. Más conocimiento del puesto de trabajo. Mejora en la imagen ante nuestros clientes... Aprende sobre: Control de calidad, Gestión integrada, Calidad total... Ver más


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  • Curso
  • Providencia
  • 16h

...Definir la medición directa e indirecta. Utilizar las diversas herramientas de medidas para ambos tipos de medición. Aplicar los sistemas de conversión... Aprende sobre: Quality assurance, Diagrama de flujo, Modelos de producción... Ver más


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Opiniones (2)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Técnicas de Ventas y Atención al Cliente.

M
marianela del carmen nuñez astudillo
5.0 23/08/2011
Lo mejor: Este curso es muy importante ya que cumple con mis propositos de surgir
¿Recomendarías este curso?:
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Técnicas de Ventas y Atención al Cliente.

M
marianela del carmen nuñez astudillo
5.0 23/08/2011
Lo mejor: Este curso es muy importante ya que cumple con mis propositos de surgir
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* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora