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Atención telefónica efectiva

Grupo Educacional ICEL
En Santiago ()

$60.000
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Información importante

Tipología Curso
Horas lectivas 15h
  • Curso
  • 15h
Descripción


Dirigido a: TelefonistasRecepcionistasEncargados de admisiónTrabajadores de todas las áreas que se desempeñen en la atención telefónica de público.

Opiniones

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No valorado
Valoración del curso
90,9%
Lo recomiendan
4.5
excelente
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Opiniones sobre otros cursos de este centro

Secretariado Ejecutivo Computacional

A
ana facuse sànchez
4.5 11/11/2011
Lo mejor: Yo encuentro que la mejor opinión para una es que los profesores enseñen bien y eso a la vez nos ayuda para tener mejores conocimientos y buenas herramientas para desempeñarnos después en lo laboral y no titubear ante cualquier problema que se nos presente una buena enseñanza es primordial y también el empeño que tenga cada persona.
A mejorar: Nada
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Técnico en Odontología

P
Paula Caceres Miñoz
5.0 27/08/2010
Lo mejor: Me parece muy interesante el curso y practico a la vez, pero como ya dije antes yo trabajo como asistente dental y necesito el titulo entonces mi interes principal es saber si puedo estudiar a distancia ya que la practica la tengo hace 5 años. Por favor necesito esa respuesta, desde ya muchas gracias.
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Educación diferencial

T
teresa guerrero
1.0 27/05/2012
Lo mejor: Cuando me fui a iscribir no fue buena la recepción no me gustó para nada.
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Secretariado Ejecutivo Computacional

A
ana facuse sànchez
5.0 11/11/2011
Lo mejor: Yo encuentro que la mejor opinion para una es que los profesores enseñen bien y eso a la vez nos ayuda para tener mejores conocimentos y buenas herramientas para desenpeñarnos despues en lo laboral y no titubiar ante cualquier problema que se nos presente una buena enseñanza es primordial y tambien el empeño que tenga cada persona.
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Cocina nacional e internacional

E
eric eduardo san martin campo
5.0 28/01/2010
Lo mejor: Es un curso mui bueno porque se puede crear,inventar y aprender cosas de la cocina para impresionar es lo que me llama la atencion y me atrae mucho
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Temario

El momento de contestar una llamada telefónica es de gran importancia, ya que es el primer contacto del cliente con nuestra empresa y, de acuerdo a cómo sea ese contacto, será la impresión favorable o negativa que éste se forme respecto a nuestro servicio.

El manejo de las técnicas de atención telefónica, es una herramienta de gran utilidad como medio de captación y fidelización de clientes. En este ámbito, el presente Programa de Capacitación persigue como objetivo el de formar y desarrollar en los trabajadores de la atención telefónica, las habilidades comunicacionales y de manejo de situaciones de conflicto que optimizarán el éxito en su desempeño laboral.

Objetivos Generales
  • Reconocer la importancia de la comunicación efectiva
  • Aplicar adecuadamente técnicas de atención telefónica bajo distintas circunstancias.
  • Manejar situaciones de conflicto y objeciones.
Contenidos

La comunicación

  • Importancia
  • Proceso comunicacional

Equipos telefónicos

  • Central: usos, recursos
  • Fax, Módem, Otros

Técnicas de atención

  • Manejo de voz
  • Manejo de temperamento
  • Técnicas de trato
  • Lo que no se debe hacer
  • Técnicas de atención con líneas llenas

Organización básica

  • Llenado de planillas de ingreso y salida de llamadas, fax, etc.
  • Técnicas de recepción
  • Priorización de llamadas
  • Traspaso y comunicación de recados
Observaciones
  • Se dicta todos los meses durante el año.

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