Auto Cuidado y Manejo del Estrés

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    20h

Entregar referencias conceptuales comprensivas en relación al estrés laboral. Reconocer e implementar recursos prácticos de manejo de las tensiones laborales a través de la auto observación de hábitos y conductas cotidianas perjudiciales. Desarrollar dominio sobre los propios recursos corporales y energéticos, para fortalecer la competencia psicosocial y los recursos emocionales de los.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Gran Avda. José Miguel Carrera 3100

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Descripción del Curso:

Incorporar estrategias de auto cuidado y de prevención del estrés, en los Equipos de Salud y que sean capaces de ponerla en práctica, a través de la elaboración de programas de vida saludable, tanto individual como para el equipo.

Objetívos Específicos:

  • Entregar referencias conceptuales comprensivas en relación al estrés laboral.
  • Reconocer e implementar recursos prácticos de manejo de las tensiones laborales a través de la auto observación de hábitos y conductas cotidianas perjudiciales.
  • Desarrollar dominio sobre los propios recursos corporales y energéticos, para fortalecer la competencia psicosocial y los recursos emocionales de los Equipos de Salud.
  • Reconocer los estilos propios de comunicarse, fortaleciendo aquellos que promuevan relaciones interpersonales de colaboración, respeto y acciones efectivas.
  • Modelar e impulsar la realización de un plan personal que incluya una breve rutina de ejercicios físicos y/o relajación, meditación, para afrontar y prevenir el estrés laboral y sus consecuencias en la calidad de vida en el trabajo.

Auto Cuidado y Manejo del Estrés

Precio a consultar