Comunicación Oral.
Curso de capacitación
En empresa
Descripción
-
Tipología
Curso de capacitación
-
Metodología
En empresa
-
Horas lectivas
16h
*Desarrollar una actitud positiva frente al cliente, entregando Excelencia en el Servicio, aplicando para ello Técnicas de Atención a Clientes, manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades, requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario. *Desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente y la organización a la cual representa.
Opiniones
Temario
Objetivos:
Al término del curso los participantes estarán en condiciones de :
*Desarrollar una actitud positiva frente al cliente, entregando Excelencia en el Servicio, aplicando para ello Técnicas de Atención a Clientes, manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades, requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario.
*Desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente y la organización a la cual representa.
Contenidos:
1.-Identificar el Proceso de Servicio al Cliente, como parte fundamental de la imagen corporativa de la empresa
2.-Manejar la importancia de la imagen personal en el desempeño laboral, con el propósito de evitar conductas negativas que el cliente perciba como desánimo, desgano o mecanización.
3.- Empatizar con el sentimiento de la persona a quien se le está ofreciendo el servicio de manera de ser capaz de conocer sus expectativas.
4.-Manejar bases prácticas y psicológicas de la comunicación tanto verbal como corporal, desarrollando destrezas y habilidades tendientes a optimizar la satisfacción total de los clientes.
Comunicación Oral.