Curso de capacitación

En empresa

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Metodología

    En empresa

  • Horas lectivas

    16h

*Desarrollar una actitud positiva frente al cliente, entregando Excelencia en el Servicio, aplicando para ello Técnicas de Atención a Clientes, manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades, requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario. *Desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente y la organización a la cual representa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos:

Al término del curso los participantes estarán en condiciones de :

*Desarrollar una actitud positiva frente al cliente, entregando Excelencia en el Servicio, aplicando para ello Técnicas de Atención a Clientes, manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades, requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario.

*Desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente y la organización a la cual representa.

Contenidos:

1.-Identificar el Proceso de Servicio al Cliente, como parte fundamental de la imagen corporativa de la empresa

2.-Manejar la importancia de la imagen personal en el desempeño laboral, con el propósito de evitar conductas negativas que el cliente perciba como desánimo, desgano o mecanización.

3.- Empatizar con el sentimiento de la persona a quien se le está ofreciendo el servicio de manera de ser capaz de conocer sus expectativas.

4.-Manejar bases prácticas y psicológicas de la comunicación tanto verbal como corporal, desarrollando destrezas y habilidades tendientes a optimizar la satisfacción total de los clientes.

Comunicación Oral.

Precio a consultar