Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)

      Comunicación Oral.

      Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)
      En empresa

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      Información importante

      Tipología Curso de capacitación
      Metodología En empresa
      Horas lectivas 16h
      • Curso de capacitación
      • En empresa
      • 16h
      Descripción

      *Desarrollar una actitud positiva frente al cliente, entregando Excelencia en el Servicio, aplicando para ello Técnicas de Atención a Clientes, manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades, requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario. *Desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente y la organización a la cual representa.

      Preguntas & Respuestas

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      Temario

      Objetivos:

      Al término del curso los participantes estarán en condiciones de :

      *Desarrollar una actitud positiva frente al cliente, entregando Excelencia en el Servicio, aplicando para ello Técnicas de Atención a Clientes, manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades, requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario.

      *Desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente y la organización a la cual representa.

      Contenidos:

      1.-Identificar el Proceso de Servicio al Cliente, como parte fundamental de la imagen corporativa de la empresa

      2.-Manejar la importancia de la imagen personal en el desempeño laboral, con el propósito de evitar conductas negativas que el cliente perciba como desánimo, desgano o mecanización.

      3.- Empatizar con el sentimiento de la persona a quien se le está ofreciendo el servicio de manera de ser capaz de conocer sus expectativas.

      4.-Manejar bases prácticas y psicológicas de la comunicación tanto verbal como corporal, desarrollando destrezas y habilidades tendientes a optimizar la satisfacción total de los clientes.


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