Comunicación Oral.

Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)
En empresa

Precio a consultar
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Información importante

Tipología Curso de capacitación
Metodología En empresa
Horas lectivas 16h
  • Curso de capacitación
  • En empresa
  • 16h
Descripción

*Desarrollar una actitud positiva frente al cliente, entregando Excelencia en el Servicio, aplicando para ello Técnicas de Atención a Clientes, manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades, requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario. *Desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente y la organización a la cual representa.

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Opiniones sobre otros cursos de este centro

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E
erwin ortiz
4.0 13/10/2010
Lo mejor: me parece buena la idea de buascar informacion y tambien aprender
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Estadísticas para el Uso en la Empresa.

V
VIRNA KAREN PRADO AGUIRRE
4.0 06/08/2010
Lo mejor: Si me gusto....por lo que me interesa pára mi trabajo
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Temario

Objetivos:

Al término del curso los participantes estarán en condiciones de :

*Desarrollar una actitud positiva frente al cliente, entregando Excelencia en el Servicio, aplicando para ello Técnicas de Atención a Clientes, manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades, requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario.

*Desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente y la organización a la cual representa.

Contenidos:

1.-Identificar el Proceso de Servicio al Cliente, como parte fundamental de la imagen corporativa de la empresa

2.-Manejar la importancia de la imagen personal en el desempeño laboral, con el propósito de evitar conductas negativas que el cliente perciba como desánimo, desgano o mecanización.

3.- Empatizar con el sentimiento de la persona a quien se le está ofreciendo el servicio de manera de ser capaz de conocer sus expectativas.

4.-Manejar bases prácticas y psicológicas de la comunicación tanto verbal como corporal, desarrollando destrezas y habilidades tendientes a optimizar la satisfacción total de los clientes.


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