Qualitymas Capacitación

      Curso Telemarketing

      Qualitymas Capacitación
      En Santiago

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      Información importante

      Tipología Curso de capacitación
      Nivel Nivel intermedio
      Lugar Santiago
      Horas lectivas 24h
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso de capacitación
      • Nivel intermedio
      • Santiago
      • 24h
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Telemarketing es un componente de la estrategia de marketing directo. Es decir,es una comunicaciòn personal con tu pùblico objetivo a travès del ,medio telefònico que ofrece mùltiples ventajas para incrementar las ventas de tu negocio.

      Información importante

      Este curso cuenta con Código SENCE

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      Santiago
      Santiago, Chile
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Al final del curso, los participantes estarán en condiciones de aplicar diversas técnicas de Telemarketing para optimizar los resultados en las ventas, en pro del logro de los objetivos de la organización.

      · ¿A quién va dirigido?

      Profesionales, ejecutivos y vendedores que deseen mejorar su gestiòn comercial y laboral, y que estèn directa o indirectamente involucrados con el cliente actual o potencial.

      · Requisitos

      .

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Telemarketing
      Planificación
      Técnicas de marketing
      Libreto de Ventas
      Venta Persuasiva
      Telemática
      Marketing
      Marketing viral
      Marketing Mix
      Marketing campaña
      Marketing publicidad
      Marketing relacional
      Marketing en turismo
      Ventas en tiempos de crisis
      Marketing en Internet

      Profesores

      Equipo Docente
      Equipo Docente
      Director

      Temario

      MÓDULOS
      Módulo I: El Telemarketing como una Estrategia Moderna de Venta
      • Al finalizar el módulo, el participante estará en condiciones de definir el Telemarketing, explicar cómo éste optimiza las ventas y podrá emplear correctamente una terminología comercial básica.

      Módulo II: El Libreto de Ventas
      • Al finalizar el módulo, el participante estará en condiciones de aplicar correctamente un libreto de ventas en el momento de conversar con un potencial cliente.
      Módulo III: Las Objeciones Frecuentes de los Clientes y las Respuesta Más Recomendadas.
      • Al finalizar el módulo, el participante estará en condiciones de identificar las principales objeciones de los potenciales clientes y enfrentarlas de manera exitosa.
      Módulo IV: La Venta Persuasiva.
      • Al finalizar el módulo, el participante estará en condiciones de elaborar y aplicar exitosamente mensajes persuasivos.
      Módulo V: La Planificación de Telemarketing
      • Al finalizar el módulo, el participante estará en condiciones de planificar el Telemarketing de manera eficientemente, tal como es la pre venta y la post venta.

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