Qualitymas Capacitación

Curso Telemarketing

Qualitymas Capacitación
En Santiago

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Tipología Curso de capacitación
Nivel Nivel intermedio
Lugar Santiago
Horas lectivas 24h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso de capacitación
  • Nivel intermedio
  • Santiago
  • 24h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Telemarketing es un componente de la estrategia de marketing directo. Es decir,es una comunicaciòn personal con tu pùblico objetivo a travès del ,medio telefònico que ofrece mùltiples ventajas para incrementar las ventas de tu negocio.

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Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Santiago
Santiago, Chile
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al final del curso, los participantes estarán en condiciones de aplicar diversas técnicas de Telemarketing para optimizar los resultados en las ventas, en pro del logro de los objetivos de la organización.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales, ejecutivos y vendedores que deseen mejorar su gestiòn comercial y laboral, y que estèn directa o indirectamente involucrados con el cliente actual o potencial.

· Requisitos

.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Telemarketing
Planificación
Técnicas de marketing
Libreto de Ventas
Venta Persuasiva
Telemática
Marketing
Marketing viral
Marketing Mix
Marketing campaña
Marketing publicidad
Marketing relacional
Marketing en turismo
Ventas en tiempos de crisis
Marketing en Internet

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

MÓDULOS
Módulo I: El Telemarketing como una Estrategia Moderna de Venta
  • Al finalizar el módulo, el participante estará en condiciones de definir el Telemarketing, explicar cómo éste optimiza las ventas y podrá emplear correctamente una terminología comercial básica.

Módulo II: El Libreto de Ventas
  • Al finalizar el módulo, el participante estará en condiciones de aplicar correctamente un libreto de ventas en el momento de conversar con un potencial cliente.
Módulo III: Las Objeciones Frecuentes de los Clientes y las Respuesta Más Recomendadas.
  • Al finalizar el módulo, el participante estará en condiciones de identificar las principales objeciones de los potenciales clientes y enfrentarlas de manera exitosa.
Módulo IV: La Venta Persuasiva.
  • Al finalizar el módulo, el participante estará en condiciones de elaborar y aplicar exitosamente mensajes persuasivos.
Módulo V: La Planificación de Telemarketing
  • Al finalizar el módulo, el participante estará en condiciones de planificar el Telemarketing de manera eficientemente, tal como es la pre venta y la post venta.

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