Curso Telemarketing
Curso de capacitación
En Santiago

Descripción
-
Tipología
Curso de capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
24h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Telemarketing es un componente de la estrategia de marketing directo. Es decir,es una comunicaciòn personal con tu pùblico objetivo a travès del ,medio telefònico que ofrece mùltiples ventajas para incrementar las ventas de tu negocio.
Información importante
Este curso cuenta con Código SENCE
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Al final del curso, los participantes estarán en condiciones de aplicar diversas técnicas de Telemarketing para optimizar los resultados en las ventas, en pro del logro de los objetivos de la organización.
Profesionales, ejecutivos y vendedores que deseen mejorar su gestiòn comercial y laboral, y que estèn directa o indirectamente involucrados con el cliente actual o potencial.
.
Opiniones
Materias
- Telemarketing
- Planificación
- Técnicas de marketing
- Libreto de Ventas
- Venta Persuasiva
- Telemática
- Marketing
- Marketing viral
- Marketing Mix
- Marketing campaña
- Marketing publicidad
- Marketing relacional
- Marketing en turismo
- Ventas en tiempos de crisis
- Marketing en Internet
Profesores

Equipo Docente
Director
Temario
Módulo I: El Telemarketing como una Estrategia Moderna de Venta
- Al finalizar el módulo, el participante estará en condiciones de definir el Telemarketing, explicar cómo éste optimiza las ventas y podrá emplear correctamente una terminología comercial básica.
Módulo II: El Libreto de Ventas
- Al finalizar el módulo, el participante estará en condiciones de aplicar correctamente un libreto de ventas en el momento de conversar con un potencial cliente.
- Al finalizar el módulo, el participante estará en condiciones de identificar las principales objeciones de los potenciales clientes y enfrentarlas de manera exitosa.
- Al finalizar el módulo, el participante estará en condiciones de elaborar y aplicar exitosamente mensajes persuasivos.
- Al finalizar el módulo, el participante estará en condiciones de planificar el Telemarketing de manera eficientemente, tal como es la pre venta y la post venta.
Curso Telemarketing