Curso Telemarketing

Curso de capacitación

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso exclusivo para empresas

Telemarketing es un componente de la estrategia de marketing directo. Es decir,es una comunicaciòn personal con tu pùblico objetivo a travès del ,medio telefònico que ofrece mùltiples ventajas para incrementar las ventas de tu negocio.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
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comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Al final del curso, los participantes estarán en condiciones de aplicar diversas técnicas de Telemarketing para optimizar los resultados en las ventas, en pro del logro de los objetivos de la organización.

Profesionales, ejecutivos y vendedores que deseen mejorar su gestiòn comercial y laboral, y que estèn directa o indirectamente involucrados con el cliente actual o potencial.

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Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Telemarketing
  • Planificación
  • Técnicas de marketing
  • Libreto de Ventas
  • Venta Persuasiva
  • Telemática
  • Marketing
  • Marketing viral
  • Marketing Mix
  • Marketing campaña
  • Marketing publicidad
  • Marketing relacional
  • Marketing en turismo
  • Ventas en tiempos de crisis
  • Marketing en Internet

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

MÓDULOS
Módulo I: El Telemarketing como una Estrategia Moderna de Venta
  • Al finalizar el módulo, el participante estará en condiciones de definir el Telemarketing, explicar cómo éste optimiza las ventas y podrá emplear correctamente una terminología comercial básica.

Módulo II: El Libreto de Ventas
  • Al finalizar el módulo, el participante estará en condiciones de aplicar correctamente un libreto de ventas en el momento de conversar con un potencial cliente.
Módulo III: Las Objeciones Frecuentes de los Clientes y las Respuesta Más Recomendadas.
  • Al finalizar el módulo, el participante estará en condiciones de identificar las principales objeciones de los potenciales clientes y enfrentarlas de manera exitosa.
Módulo IV: La Venta Persuasiva.
  • Al finalizar el módulo, el participante estará en condiciones de elaborar y aplicar exitosamente mensajes persuasivos.
Módulo V: La Planificación de Telemarketing
  • Al finalizar el módulo, el participante estará en condiciones de planificar el Telemarketing de manera eficientemente, tal como es la pre venta y la post venta.

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