-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitación de Técnicas de marketing en Metropolitana de Santiago
- Curso de capacitación
- Providencia
... y Asistentes en el punto de venta no rentabilizan la utilización de las góndolas y estantes Los empresarios no manejan técnicas para diseñar puntos de venta...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
- 7 Días
- Prácticas en empresa
...Dirigido a: Personas con habilidades en atención telefónica. Al final de esta actividad de capacitación los participantes podrán: Manejar técnicas de atención telefónica, que les permita cumplir con los objetivos de la empresa de tele marketing o de atención telefónica como por ejemplo mesas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Escucha activa, Atención al público...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Telemarketing es un componente de la estrategia de marketing directo. Es decir,es una comunicaciòn personal con tu pùblico objetivo a travès del ,medio telefònico que ofrece mùltiples ventajas para incrementar las ventas de tu negocio.... Aprende sobre: Libreto de Ventas, Marketing en turismo, Marketing campaña...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
... eficiente. A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización pero dejando de lado el enfoque tradicional, que apuntaba a la difusión del producto/servicio,por el punto de vista moderno, que se enfoca en conocer a cabalidad al consumidor, de modo de desarrollar... Aprende sobre: Valoración de empresas, Fidelización de clientes, Marketing estratégico...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolény2 sedes más
- Viña Del Mar, Puerto Montt
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... de marketing orientada a los clientes... Aprende sobre: El Desarrollo de Productos, El punto de venta como producto principal, ¿Qué precio le pongo a mi producto?...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... orientado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing. Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta,este curso... Aprende sobre: Tienda y comprador: Un juego de seducción, Tiendas que hablan, En la mente...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte