Capacitación de Técnicas de marketing en Peñalolén

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Región
 
  • En Chile
  • Santiago
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Providencia
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Técnicas de marketing
TEMÁTICA
DÓNDE ESTUDIAR
Santiago 2
Comuna
METODOLOGÍA
  • Todos 0
  • Online / A distancia 0
  • Presencial 0
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
DESARROLLA UNA PROPUESTA DE VALOR ÚNICA

... eficiente. A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización pero dejando de lado el enfoque tradicional, que apuntaba a la difusión del producto/servicio,por el punto de vista moderno, que se enfoca en conocer a cabalidad al consumidor, de modo de desarrollar... Aprende sobre: Valoración de empresas, Negociación comercial, Diseño para la creación y gestión de valor (Design Thinking)... Ver más


$2.250.000
Agregar al comparador
  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
    y 2 sedes más
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Creando una propuesta de valor única

...¿Qué es el Marketing? ¿Quién es el cliente? ¿Qué quiere? ¿Cómo nos juzga? ¿Cómo juzga a la competencia? ¿Qué es una estrategia de entrada? ¿Cuál es el nuevo marketing para enfrentar los nuevos mercados de distribución? El marketing es una función básica de toda organización que busca orientar... Aprende sobre: ¿Qué hacer para que los consumidores prefieran mi marca?, El punto de venta como producto principal, Marketing estratégico... Ver más


$562.500
Agregar al comparador
  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
El arte de encantar al shopper

... orientado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing. Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta,este curso... Aprende sobre: Tiendas que hablan, ¿Cómo iniciar un programa de customer / shopper marketing?, La misión de compra... Ver más


$562.500
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Creando una propuesta de valor única

...¿Qué es el Marketing? ¿Quién es el cliente? ¿Qué quiere? ¿Cómo nos juzga? ¿Cómo juzga a la competencia? ¿Qué es una estrategia de entrada? ¿Cuál es el nuevo marketing para enfrentar los nuevos mercados de distribución? El marketing es una función básica de toda organización que busca orientar... Aprende sobre: Marketing estratégico, ¿Cómo posicionar mi marca en la mente de los consumidores?, El Desarrollo de Productos... Ver más


$370.000
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
El arte de encantar al shopper

... orientado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing. Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta,este curso... Aprende sobre: La misión de compra, Radiografía del Shopper ¿Quién es? ¿Cómo compra? ¿Dónde compra?, Tienda y comprador: Un juego de seducción... Ver más


$370.000
Agregar al comparador