Capacitación de Técnicas de marketing en Peñalolén

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Región
 
  • En Chile
  • Santiago
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Providencia
  • Santiago
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Técnicas de marketing
TEMÁTICA
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 3
Santiago 3
Comuna
METODOLOGÍA
  • Todos 2
  • Online / A distancia 2
  • Presencial 0
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
DESARROLLA UNA PROPUESTA DE VALOR ÚNICA

... eficiente. A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización pero dejando de lado el enfoque tradicional, que apuntaba a la difusión del producto/servicio,por el punto de vista moderno, que se enfoca en conocer a cabalidad al consumidor, de modo de desarrollar... Aprende sobre: Diseño para la creación y gestión de valor (Design Thinking), Customer Marketing, Valoración de empresas... Ver más


$2.250.000
Agregar al comparador
  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
    y 2 sedes más
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Creando una propuesta de valor única

...¿Qué es el Marketing? ¿Quién es el cliente? ¿Qué quiere? ¿Cómo nos juzga? ¿Cómo juzga a la competencia? ¿Qué es una estrategia de entrada? ¿Cuál es el nuevo marketing para enfrentar los nuevos mercados de distribución? El marketing es una función básica de toda organización que busca orientar... Aprende sobre: Comunícate con tu cliente, Marketing estratégico, El Desarrollo de Productos... Ver más


$562.500
Agregar al comparador
  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
El arte de encantar al shopper

... orientado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing. Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta,este curso... Aprende sobre: Radiografía del Shopper ¿Quién es? ¿Cómo compra? ¿Dónde compra?, La misión de compra, Tiendas que hablan... Ver más


$562.500
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Creando una propuesta de valor única

...¿Qué es el Marketing? ¿Quién es el cliente? ¿Qué quiere? ¿Cómo nos juzga? ¿Cómo juzga a la competencia? ¿Qué es una estrategia de entrada? ¿Cuál es el nuevo marketing para enfrentar los nuevos mercados de distribución? El marketing es una función básica de toda organización que busca orientar... Aprende sobre: Marketing estratégico, Comunícate con tu cliente, El punto de venta como producto principal... Ver más


$370.000
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
El arte de encantar al shopper

... orientado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing. Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta,este curso... Aprende sobre: Corazón y billetera de los clientes, Radiografía del Shopper ¿Quién es? ¿Cómo compra? ¿Dónde compra?, En la mente... Ver más


$370.000
Agregar al comparador