Dirección de Proyectos TI

Curso de capacitación

En Talcahuano

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Talcahuano

Al aprobar la asignatura el alumno será capaz de:

- Entender el valor estratégico de la Dirección de Proyectos

- Aprender las mejores prácticas para dirigir tus proyectos

- Identificar claramente las 5 fases del Ciclo de Vida de un Proyecto

- Identificar los roles y responsabilidades del equipo del proyecto

- Aprender a gestionar los requerimientos, alcance y control de cambios en los proyectos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Talcahuano (Biobío)
Ver mapa
Alemparte 943

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Planificación de recursos
  • Diagramas de flujo
  • Recolección de requerimientos
  • Planificación
  • Proyectos
  • Fases de ejecución
  • Fases de control
  • Administrando el Riesgo
  • Estrategias de Control de cambios
  • Rol del director

Temario

- Marco Conceptual de la Dirección de Proyectos. Descripción del marco referencial del proyecto. Causas de fallas y éxito de los proyectos. Restricción triple. Fases del ciclo de vida del proyecto. Competencias del administrador de proyectos. Etc.

- Iniciación del proyecto. Descripción del inicio del proyecto. Rol de director de proyecto. Planificación. Carta de proyecto. Metas, objetivos y expectativas del proyecto.

- Planificación del proyecto. Descripción actividades y procesos. Pirámide de planificación. Definición de alcance y planificación. Entregables. Recolección de requerimientos. Diagramas de flujo. Planificación de recursos. Presupuesto base. Etc.

- Ejecución y control del proyecto. Descripción fases de ejecución y control. Roles y actividades comunes. El Plan de ejecución del proyecto. Monitoreo del proyecto e interpretar los resultados. Administrando el Riesgo, versiones y cambios. Estrategias de Control de cambios. Muestras potenciales del apuro y de las estrategias para la acción correctiva.

- Aseguramiento de la calidad y verificación del alcance.

- Cierre del proyecto. Actividades. Rol del director. Verificación y aceptación de la documentación. Puesta en marcha. Reportes finales. Lecciones aprendidas.

Dirección de Proyectos TI

Precio a consultar