Inteligencia Emocional
Curso de capacitación
Online

Descripción
-
Tipología
Curso de capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
25h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Te presentamos el curso de especialización en Inteligencia Emocional. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la gestión de las emociones.
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
UD1. ¿Qué es la inteligencia emocional?
UD2. La gestión de las emociones
UD3. La inteligencia emocional en la empresa
Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
• Conocer qué es la inteligencia emocional y para qué sirve. • Conocer las claves esenciales de la inteligencia emocional. • Saber para qué sirven las emociones. • Conocer algunas de las emociones que más nos influyen en nuestro comportamiento. • Ser consciente de la importancia de la gestión emocional sana en las empresas. • Conocer cómo puede actuar un líder con inteligencia emocional. • Saber cómo afectan las emociones a nivel grupal en el trabajo. • Conocer el concepto y las técnicas de Mindfulness. • Conocer diferentes herramientas para la gestión de las emociones y cómo utilizarlas dependiendo de las circunstancias.
Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online
Curso Válido para 1 persona.
El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Inteligencia Emocional
• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning. • La mejor relación precio-calidad del mercado
Opiniones
Materias
- Inteligencia emocional
- Inteligencia
- Intelecto
- Mente
- Pensamiento
- Imaginación
- Comprensión
- Conocimiento
- Entendimiento
- Razonamiento
- Juicio
- Razón
- Optimismo
- Gestión de las emociones
- Miedo
- Ira
- Frustración
- La aceptación
- La Resilencia
- El perdón
Temario
1.1. ¿Para qué sirve la inteligencia emocional?
1.2. Claves esenciales de la I.E. Inteligencia emocional.
1.3. La necesidad del optimismo
UD2. La gestión de las emociones
2.1. ¿Para qué sirven las emociones?
2.2. El miedo
2.3. La ira
2.4. La frustración
2.4.1. La aceptación
2.5. La resiliencia
2.6. El perdón
2.7. La gratitud
2.8. La asertividad
UD3. La inteligencia emocional en la empresa
3.1. El líder con inteligencia emocional
3.1.1. Efecto Pigmalión en la empresa
3.2. Inteligencia emocional grupal
3.3. Mindfulness en el trabajo
UD4: Herramientas
4.1. Rueda de la vida
4.2. Tengo o elijo
4.3. Formulario para identificar creencias limitantes
4.4. Transformando creencias
4.5. Expresar nuestros sentimientos contando nuestra historia
4.6. Cambio de actitud: De negativa a positiva
4.7. Autoestima
Inteligencia Emocional