-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Cultura organizacional
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel iniciación
- Marzo
...sus elementos y procesos de cambio. Qué es la cultura organizacional ·Comprender la naturaleza de las culturas organizacionales.·Comprender la cultura... Aprende sobre: Comportamiento humano, Métodos cuantitativos, Cultura organizacional...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...En el competitivo entorno de negocios actual, todas las empresas son de servicios; no hay firma que pueda prescindir de la satisfacción de sus clientes... Aprende sobre: Pilar del enfoque hacia el cliente, Cursos online, Qué debo medir para mejorar mi servicio...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...· EQUIPO QUE NO FUNCIONA · INCLUYE AUTOEVALUACIÓN DE ENTRADA Y SALIDA DEL MÓDULO. EL CONFLICTO EN EL EQUIPO DE TRABAJO. · MODELO DE CONFLICTO... Aprende sobre: Cumplimiento de Metas, Trabajo en equipo, Team building...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y mantener la calidad de los productos y servicios en el tiempo. Al Término del curso los participantes estarán en condiciones de: Conocer las herramientas... Aprende sobre: Herramientas de mejora continua, Mejora de la eficacia, Gestion de calidad...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Parte delas dificultades para poder ser más efectivos pasa por suponer ingenuamente que el funcionamiento organizacional obedece a factores estrictamente técnicos... Aprende sobre: Cultura organizacional, Desarrollo de equipos de alto desempeño, ¿la persona o el cargo?...
- Curso
- En empresa
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Utilizar las herramientas básicas para la detección y análisis de oportunidades de mejora. Planificar las actividades de mejora continua. Implementar las... Aprende sobre: Cultura organizacional, Análisis de problemas, Administración Kaizen...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...el alineamiento de sistemas y procesos con la promesa de la marca y una ejecución consistente de las estrategias de servicio. A través de este curso... Aprende sobre: Organizaciones Orientadas al Cliente, Qué debo medir para mejorar mi servicio, Cómo llegar al corazón del cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva. Solicítanos información para aclarar... Aprende sobre: Cultura como dinamo, Cultura corporativa, Fiable rendición...