Una mirada integrada de estrategia y cultura
      eClass | UAI

      Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente (Semipresencial)

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      Semipresencial en Peñalolén

      $562.500
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      22950... Ver más

      Información importante

      Tipología Seminario
      Nivel Nivel intermedio
      Metodología Semipresencial
      Lugar Peñalolén
      Duración 2 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      • Seminario
      • Nivel intermedio
      • Semipresencial
      • Peñalolén
      • Duración:
        2 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      En el competitivo entorno de negocios actual, todas las empresas son de servicios; no hay firma que pueda prescindir de la satisfacción de sus clientes, pues son éstos los que, en función de sus expectativas y necesidades, eligen una marca o un proveedor confiable y conveniente.
      El propósito de este curso es aportar modelos conceptuales y herramientas para desarrollar una gestión realmente orientada a los clientes. Esto implica el diseño de una oferta competitiva, el alineamiento de sistemas y procesos con la promesa de la marca y una ejecución consistente de las estrategias de servicio.

      Información importante

      Este curso cuenta con Código SENCE

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Peñalolén
      Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
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      Peñalolén
      Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      A través de este curso, los alumnos desarrollarán capacidades de interacción con clientes en los canales de venta y de atención a clientes. Serán capaces de reconocer las fuentes de falencias en el servicio y diseñar los elementos centrales de un estilo de servicio distintivo y que permita alcanzar estándares de excelencia en la experiencia de servicio. Además, podrán proponer mejoras específicas en la experiencia de servicio a clientes, todo sobre la base de un modelo de diagnóstico de las brechas entre el servicio entregado y el deseado.

      · ¿A quién va dirigido?

      El curso está dirigido a ejecutivos, jefes y personal en contacto con clientes que se desempeñen en organizaciones o empresas que requieran adquirir conocimientos en la gestión de excelencia en servicio.

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Cursos semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez. El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante.

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Cultura organizacional
      Guía para un cambio exitoso
      Organizaciones Orientadas al Cliente
      Qué debo medir para mejorar mi servicio
      Mi misión es nuestra misión
      Una estructura a la medida
      Cómo llegar al corazón del cliente
      Pilar del enfoque hacia el cliente
      Una buena ruta para potenciar el servicio
      La orientación al cliente es más que un eslogan

      Profesores

      Claudio Mundi Iglesias
      Claudio Mundi Iglesias
      Docente

      Tiene estudios de especialización en el área de Administración de Empresas de Servicio en la UAI y en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Bachiller en Administración Pública, Universidad de Chile. DPA, Universidad Adolfo Ibáñez.

      Temario


      • La orientación al cliente es más que un eslogan
      • Una buena ruta para potenciar el servicio
      • Cultura organizacional, pilar del enfoque hacia el cliente
      • Cómo llegar al corazón del cliente
      • Una estructura a la medida
      • Mi misión es nuestra misión
      • Qué debo medir para mejorar mi servicio
      • Guía para un cambio exitoso