-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Comunicación no verbal Online / A distancia
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...2.6. Ventas cruzadas. 2.7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta. 2.8. Técnicas de comunicación no presenciales. UD3. Seguimiento y Fidelización de Clientes... Aprende sobre: Comunicación verbal, Post venta, Comunicación no verbal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario. 9. Pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones... Aprende sobre: Atención telefónica, Tipos de clientes, Comunicación verbal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...3.2. La gestión de la calidad en las empresas comerciales. 3.3. El control y el aseguramiento de la calidad. 3.4. La retroalimentación del sistema... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Atención al cliente, Comunicación no verbal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...presentaciones en público memorables 3.1. El método BRAVO 3.2. El método H.A.B.L.A 3.3. Storytelling 3.4. Otros recursos de alto impacto UD4... Aprende sobre: Método Bravo, Power point, Presentaciones En Público...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...4.7. El acuerdo. 4.8. Algunos criterios para la administración y supervisión... Aprende sobre: Estilos de negocio, Etilos de negociación, Tipos de negociación...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de especialización en Negociación. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias... Aprende sobre: Etapas de Negociación, Métodos de negociación, Comunicación verbal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...3.11. Habilidades en relación con la inteligencia emocional. 3.12. Acciones en torno a la influencia sobre el cliente. UD4. El consumidor.... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención de Publico, Tipos de clientes...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...• Ser capaces de realizar un discurso con éxito desde el punto de vista teórico. Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias... Aprende sobre: Discurso leído, Discurso improvisado, Comunicación verbal...