-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Comunicación no verbal Online / A distancia
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y aspectos relacionados con Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Técnicas de venta, Resolución de problemas...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso. Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador... Aprende sobre: Técnicas De Atención Básica A Clientes, Comunicación verbal, Atención telefónica...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Consecuencias de la comunicación no efectiva. UD2. Técnicas de atención básica a clientes. 2.1. Tipología de clientes. 2.2. Comunicación verbal y no verbal... Aprende sobre: Atención cliente, Técnicas de comunicación, Calidad hotelera...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...audiovisuales y herramientas que nos sirven como elemento de apoyo a la hora de desarrollar presentaciones. • Conocer y desarrollar adecuadamente las principales... Aprende sobre: Presentaciones En Público, Miedo Escenico, Power point...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...en materias y aspectos relacionados con adquirir habilidades que faciliten y mejoren la intervención en procesos de negociación en el entorno comercial... Aprende sobre: Negociación con proveedores, Estilos de negocio, Tipos de negocio...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de especialización en Negociación. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias... Aprende sobre: Comunicación verbal, Métodos de negociación, Estilo de negociación...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...2.6. Entrevistas. UD3. Servicio de atención al cliente. 3.1. El servicio de atención al cliente. 3.2. Servicio al cliente y calidad total. 3... Aprende sobre: Atención de Publico, Atención al cliente, Comunicación no verbal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...• Conocer las pautas para poder empatizar con nuestro público en el discurso, a través de la comunicación verbal y la comunicación no verbal... Aprende sobre: Comunicación verbal, Discurso improvisado, Oratoria Y Construcción Del Discurso...