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Cultura y Gestión de Servicios (Semipresencial)

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Semipresencial en Peñalolén

$562.500
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Información importante

Tipología Seminario
Metodología Semipresencial
Lugar Peñalolén
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Seminario
  • Semipresencial
  • Peñalolén
  • Duración:
    3 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La entrega de un excelente servicio es un elemento diferenciador en el desarrollo de la satisfacción del consumidor y en el resultado a largo plazo de las empresas. Esta previsión de una calidad superior en el servicio no es sólo responsabilidad del
marketing, sino que de todos los departamentos de la empresa.
Y es por esta necesidad creciente de desarrollar una cultura de servicios, que este curso tocará temáticas claves para conseguir clientes conformes. Se analizarán distintas materias y se darán respuestas a importantes interrogantes como: ¿Cuál es la naturaleza y características de los servicios? ¿Cuáles son los
principales desafíos y oportunidades del marketing en empresas de servicios?¿Cuál es la mezcla de marketing más adecuada para los servicios?.
La idea es que tras este curso, los alumnos reciban las herramientas para funcionar como ejecutivos eficientes en una economía de servicios. En general, desarrollarán una visión integral del marketing y serán capaces de analizar los principales desafíos y oportunidades de las empresas de servicios.

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Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Peñalolén
Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
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comienzo Fechas a escoger
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Peñalolén
Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los alumnos comprenderán cómo desarrollar las bases de una cultura de servicio alineada, desde el front office o personal en contacto con el cliente hasta el backoffice o áreas de apoyo. Asimismo, entenderán la naturaleza y características de los servicios y conocerán los principales desafíos y oportunidades del marketing en empresas de este tipo.

· ¿A quién va dirigido?

El curso Cultura y Gestión de Servicios está dirigido a empresarios y ejecutivos que deseen conocer y entender los principales modelos de gestión para empresas de servicios que permiten obtener clientes satisfechos.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Cursos semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez. El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión
Marketing
Cultura y Gestión de Servicios
Cómo dar mayor valor a mi servicio
El Modelo Service Profit Chain
El Modelo de Brechas
Una oferta que dé respuesta a las expectativas
El momento de la verdad
Gestión del comportamiento de las personas
Cómo comunicar los Servicios
Generando una dinámica de servicio exitosa

Profesores

Claudio López
Claudio López
Docente

Master of Business Administration (MBA), Escuela de Negocios Universidad Adolfo Ibañez (2001-2002), Diplomado en Innovación de la Universidad del Desarrollo (2009), Diplomado en Cuerpo y Movimiento y Coach Ontológico Certificado por The Newfield Netword (2008), Diplomado en Liderazgo y Coaching en el Centro de Liderazgo de la Universidad Adolfo Ibañez (2007), Diplomado en Dirección de Servicios por la Universidad Adolfo Ibáñez (2004) y estudios en Negocios Internacionales en la Escuela de Negocios INSEAD en Francia. Ingeniero Comercial Universidad Tecnológica Metropolitana.

Rodrigo Morrás
Rodrigo Morrás
Docente

Ingeniero Civil (E) y Magíster en Matemáticas, Universidad Técnica Federico Santa María Postgrado en Administración de Empresas, Universidad Adolfo Ibáñez. Director Académico del Diploma en Dirección de Servicios, de la Universidad Adolfo Ibáñez. Se ha desempeñado como director y asesor de destacadas empresas y en la actualidad ejerce el cargo de director Académico del Diploma en Dirección de Servicios, siendo además profesor y coordinador de las áreas de Operaciones de Servicios y Administración de Operaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Temario


• Cómo dar mayor valor a mi servicio
• El Modelo Service Profit Chain
• El Modelo de Brechas
• Una oferta que dé respuesta a las expectativas
• El momento de la verdad
• Gestión del comportamiento de las personas
• Cómo comunicar los Servicios
• Generando una dinámica de servicio exitosa