Entendiendo el poder de la conexión
      eClass | UAI

      Cultura y Gestión de Servicios (Semipresencial)

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      Semipresencial en Peñalolén

      $562.500
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      Información importante

      Tipología Seminario
      Metodología Semipresencial
      Lugar Peñalolén
      Duración 3 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      • Seminario
      • Semipresencial
      • Peñalolén
      • Duración:
        3 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      La entrega de un excelente servicio es un elemento diferenciador en el desarrollo de la satisfacción del consumidor y en el resultado a largo plazo de las empresas. Esta previsión de una calidad superior en el servicio no es sólo responsabilidad del
      marketing, sino que de todos los departamentos de la empresa.
      Y es por esta necesidad creciente de desarrollar una cultura de servicios, que este curso tocará temáticas claves para conseguir clientes conformes. Se analizarán distintas materias y se darán respuestas a importantes interrogantes como: ¿Cuál es la naturaleza y características de los servicios? ¿Cuáles son los
      principales desafíos y oportunidades del marketing en empresas de servicios?¿Cuál es la mezcla de marketing más adecuada para los servicios?.
      La idea es que tras este curso, los alumnos reciban las herramientas para funcionar como ejecutivos eficientes en una economía de servicios. En general, desarrollarán una visión integral del marketing y serán capaces de analizar los principales desafíos y oportunidades de las empresas de servicios.

      Información importante

      Este curso cuenta con Código SENCE

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Peñalolén
      Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
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      comienzo Fechas a escoger
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      Peñalolén
      Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Los alumnos comprenderán cómo desarrollar las bases de una cultura de servicio alineada, desde el front office o personal en contacto con el cliente hasta el backoffice o áreas de apoyo. Asimismo, entenderán la naturaleza y características de los servicios y conocerán los principales desafíos y oportunidades del marketing en empresas de este tipo.

      · ¿A quién va dirigido?

      El curso Cultura y Gestión de Servicios está dirigido a empresarios y ejecutivos que deseen conocer y entender los principales modelos de gestión para empresas de servicios que permiten obtener clientes satisfechos.

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Cursos semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez. El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante.

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Gestión
      Marketing
      Cultura y Gestión de Servicios
      Cómo dar mayor valor a mi servicio
      El Modelo Service Profit Chain
      El Modelo de Brechas
      Una oferta que dé respuesta a las expectativas
      El momento de la verdad
      Gestión del comportamiento de las personas
      Cómo comunicar los Servicios
      Generando una dinámica de servicio exitosa

      Profesores

      Claudio López
      Claudio López
      Docente

      Master of Business Administration (MBA), Escuela de Negocios Universidad Adolfo Ibañez (2001-2002), Diplomado en Innovación de la Universidad del Desarrollo (2009), Diplomado en Cuerpo y Movimiento y Coach Ontológico Certificado por The Newfield Netword (2008), Diplomado en Liderazgo y Coaching en el Centro de Liderazgo de la Universidad Adolfo Ibañez (2007), Diplomado en Dirección de Servicios por la Universidad Adolfo Ibáñez (2004) y estudios en Negocios Internacionales en la Escuela de Negocios INSEAD en Francia. Ingeniero Comercial Universidad Tecnológica Metropolitana.

      Rodrigo Morrás
      Rodrigo Morrás
      Docente

      Ingeniero Civil (E) y Magíster en Matemáticas, Universidad Técnica Federico Santa María Postgrado en Administración de Empresas, Universidad Adolfo Ibáñez. Director Académico del Diploma en Dirección de Servicios, de la Universidad Adolfo Ibáñez. Se ha desempeñado como director y asesor de destacadas empresas y en la actualidad ejerce el cargo de director Académico del Diploma en Dirección de Servicios, siendo además profesor y coordinador de las áreas de Operaciones de Servicios y Administración de Operaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez.

      Temario


      • Cómo dar mayor valor a mi servicio
      • El Modelo Service Profit Chain
      • El Modelo de Brechas
      • Una oferta que dé respuesta a las expectativas
      • El momento de la verdad
      • Gestión del comportamiento de las personas
      • Cómo comunicar los Servicios
      • Generando una dinámica de servicio exitosa