Curso Certificación de Gestión de Proyecto

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    40h

Este curso de preparación para la certificación asume que  los conocimientos obtenidos en el curso fundamental de PM o del curso intemedio son conocidos por los alumnos a capacitarse. Los conceptos y aplicaciones del Inicio, Planificación, Ejecución, Control y Cierre de un proyecto han sido estudiados y decantados, de manera de que este curso solo refrescará.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Hernando de Aguirre 268, Metro estación Tobalaba

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Curso Certificación de Gestión de Proyecto

Project Management es la disciplina de la planificación, organización, y la gestión de los recursos para lograr la culminación exitosa de un proyecto específico conforme a metas y objetivos.El principal desafío de la gestión de proyectos es alcanzar todos los objetivos del proyecto, si bien respetando las limitaciones clásicas del proyecto - por lo general el alcance, calidad, tiempo y presupuesto. La secundaria - y más ambiciosa - es optimizar la asignación y la integración de los insumos necesarios para satisfacer los objetivos previamente definidos.Nuestros cursos describen distintos niveles que permitan internalizar estos aspectos y conocer herramientas de apoyo para la gestión del Proyecto.
Consultar otros Cursos


Este curso de preparación para la certificación asume que los conocimientos obtenidos en el curso fundamental de PM o del curso intemedio son conocidos por los alumnos a capacitarse. Los conceptos y aplicaciones del Inicio, Planificación, Ejecución, Control y Cierre de un proyecto han sido estudiados y decantados, de manera de que este curso solo refrescará aquellos conocimientos o evaluará e informará al alumno sus áreas débiles y fuertes para una adecuada preparación para un examen de certificación, aumentando sus posibilidades de éxito al enfrentarse a dicha examinación. Se realizarán múltiples exámenes de simulación con un coaching permanente para solucionar sus dudas o verificar que sus áreas débiles se vayan minimizando.

Curso Certificación de Gestión de Proyecto

Precio a consultar