Curso Especialista Gestión Del E-commerce Hotelero
Curso
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
675 €
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
90h
En este Programa Formativo se pretende, a lo largo de todo el aprendizaje, dotar a los participantes de un enfoque de globalidad y una orientación al ámbito directivo y a la Dirección Hotelera integrada dentro de la Organización y dentro de la realidad actual del Sector Hotelero. Dirigido a: El Curso Gestión del E-Commerce Hotelero, está dirigido tanto a profesionales del Sector Hotelero y Turístico que vayan a ocupar puestos de responsabilidad, como a personas que quieran adquirir el conocimiento de las últimas tendencias en materia de Management Hotelero.
Opiniones
Temario
CONOCIMIENTO SUPERIOR. ÁREA 4.1. GESTIÓN DEL E-COMMERCE HOTELERO
- Distribución Hotelera
1.1. Distribución de la Industria Hotelera. Introducción
1.2. El futuro de la distribución hotelera
1.3. El mapa actual de la distribución hotelera
1.4. Mayoristas y Touroperadores
1.5. GDS´s: Introducción y adaptación a las nuevas tecnologías.
1.6. GDS´s: parametrización, cifras y campañas.
1.7. La paridad de precios y el coste de la distribución - Distribución Hotelera Online
2.1. Los inicios de la distribución hotelera online
2.2. Modelos de de distribución hotelera online
2.3. Desintermediación. Ventajas e inconvenientes. Channel Management.
2.4. Agencias Online y Metabuscadores
2.5. La Web propia. Estructura y posicionamiento. Repercusión en la estructura comercial de la organización - E- Commerce
3.1. Introducción al E-Commerce
3.2. Ventajas e inconvenientes
3.3. Cifras relevantes
3.4. Aspectos fundamentales del Comercio electrónico
3.5. El Comercio electrónico en España
3.6. Los nuevos agentes en la web
3.7. La seguridad en el Comercio electrónico - E- Marketing
4.1. E-Marketing
4.2. Modelos publicitarios en Internet
4.3. Campañas de publicidad online. Objetivos
4.4. Campañas de publicidad online. SEM, SEO y ROI
4.5. E-mail marketing
4.6. El futuro del marketing hotelero
4.7. Social MediaMarketing - Travel 2.0. (parte 1)
5.1. Introducción al Travel 2.0.
5.2. Evolución de las webs turísticas
5.3. Georeferenciación, mapas, rutas y circuitos.
5.4. Podcasts
5.5. Blogs - Travel 2.0. (parte 2)
6.1. Evaluaciones de viajeros.
6.2. Comunidades de viajeros, proyecciones de tarifas y RSS´s
6.3. Ventajas e Inconvenientes del Travel 2.0. Repercusión en la empresa.
6.4. Videos y fotos. Voz IP
Información adicional
Alumnos por clase: -1
Curso Especialista Gestión Del E-commerce Hotelero
*Precio estimado
Importe original en EUR:
675 €